Me funden a la bruja

Hola a todos, os escribo para saber si alguien me puede dar algun consejo para mejorar mi bruja elemental, empece hace varias semanas a jugar y acabo de llegar al acto 10, pero las criaturas con brillo amarillo que me encuentro me revientan tan rapido que casi no me da tiempo ni ha reaccionar, en la plaza debastada hay unos perros amarillos que son los que mas me crujen.
Intento basar mi daño convinando hechizos de hielo, fuego y rayos, y tengo un traje con 5 engarces pero aun no he conseguido conectarlos todos.

Gracias de antemano.
Reflotado por última vez en 17 may. 2021 3:53:29
Para poder recibir consejos tienes que dejarnos ver tu personaje. Picha en tu nombre arriba del todo, y luego a la derecha verás ajustar opciones de privacidad, y una de ellas es para hacer los personajes públicos.

Gracias por indicarme lo de la privacidad, ayer mientras buscaba algun filtro para ponerme en el juego para los objetos, encontre este foro y me apunte.
espero que podais verlo ahora, gracias.
Bueno, un par de cosas...

Es super normal que con tu primer personaje suceda esto de darse contra un muro ó que tu personaje muera super fácil. Este juego es difícil.

Luego, un consejo que te podría dar es que en aquí el que mucho abarca poco aprieta. Trata de elegir una habilidad para el daño, y te dedicas a potenciarla. A lo sumo eliges otra si fuera necesario tener una para single target y otra para el clear. Pero ambas deben tener sinergia (por ejemplo, no elijas bola de fuego y cascada glacial) ya que una es de hielo y la otra de fuego.

Y volviendo al tema de abarcar mucho y apretar poco, aquí te explico un poco que quiero decir con eso:

Spoiler

En este tipo de secciones del árbol dónde los caminos se abren pero luego terminan en el mismo lugar (1 y 3), lo "rendidor" es seleccionar 1 solo camino, no todos. En la sección 1 selecciona tan 1 uno de los 4 posibles caminos, y en la sección 3 lo mismo, 1 de los 3 posibles caminos.

Luego en la ascendencia el fuerte es llegar a los notables para poder tener las características especiales que aportan. En el cuadro 2 no llegas a uno ni otro. Si bien consiguiendo otros 2 puntos ya podrías tomarlos, es cómo que has desaprovechado todo este tiempo al menos uno de los notables.

Ahora ya pasando a las habilidades que has armado, aquí algunas observaciones:

En el casco tienes 1 aura y 3 asistencias. Esas asistencias no te están ayudando en nada de nada. El aura de Cólera puede ir solita sin asistencias. Usa esos 3 huecos restantes en otra cosa.

Luego en los guantes, hay una asistencia de proliferación de achaques PERO también otra de concentración elemental que evita que puedas infligir achaques con las habilidades asistidas... Elige una u otra.

Pero bueno, estos 2 puntos anteriores si bien te van a ayudar a corregir algunas cosas, al final de cuentas no te van a aportar mucho.

Lo que te diría es que tomes una decisión sobre que habilidad quieres usar. Elige solo 1 de main, y basado en eso reacomoda tu árbol de pasivas quitando los puntos reduntantes (cómo en 1 y 3). Una vez que tomes esa decisión ya podremos ver mejor que asistencias aconsejarte y en todo caso que otras habilidades secundarias de soporte (auras, movilidad, etc) te pueden acompañar.

Luego de decidir tu habilidad principal y habilidades secundarias de soporte, ya es momento de ver cómo mejorar tu equipo, pero esto luego de ver que decides.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por la explicacion, ahora que lo dices si parece que tengo un poco de todo, coger los 2 caminos del area 1 es lo que se me ocurrio para ganar los puntos suficientes de fuerza y destreza, que en alguna ocasion me han faltado y despues vi esa habilidad de acrobacias a la derecha del todo y pense que asi me matarian menos.
Lo de los ataques si que fue un poco improvisacion, la bola de fuego creo que fue el primer ataque que le puse, y como lo tengo en el boton izquierdo del ordenador tampoco lo uso mucho, uso mas la onda de hielo porque lleno media pantalla, el fuego divino me gusto porque ademas de dañar recupera vida y mana, el segundo ataque con el que disparo rayos lo convino con el muro de fuego cuando me vienen muchos personajes de frente y si me desbordan me queda la cascada glacial que a menudo hecha a los personajes hacia atras, y hace poco cambie el ultimo ataque que era un orbe electrico dando calambres en un area concreta por lo de teletransportarme dejando hielo en el suelo por si me tengo que alejar un poco o aparecer de repente (se rentabilizo), el aura de colera quiero quitarlo porque me gasta casi todo el mana, y necesito el mana para amortiguar los golpes, pero aun no se exactamente que poner.
Lo de las gemas en el casco y el resto del equipo el la rehostia porque descubri la semana pasada que para que las gemas se complementen los engarces tienen que estar conectados, y yo me dedique a meter gemas de asistencia pensando que se asistian unas a otras aunque estuvieran en otras partes del equipo.
Ya vere como soluciono esto y con que elementos me quedo.

Gracias por la respuesta!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional