Bruja nigromante problema con las skills

Hola buenas, tengo un problema con las skill de mi bruja, siguiendo un video de guia puse mi bruja igual, pero tengo como 18 skill entre habilidades, auras y habilidades vaal, ( los 5 huecos de Q,W,E,R,T las mismas pero pulsando el control y las 3 del mouse y solo tengo hueco para 13 habilidades, hay alguna manera de poder colocar todas las skill o de poeder usarlas todas?
Editado por útlima vez por Kïra en 16 may. 2021 4:56:32
Reflotado por última vez en 16 may. 2021 10:57:00
Más que esos 13 slots no se me ocurre en caso que estrictamente estes buscando 1 botón por cada skill.

Lo que si se podría hacer, es "pisar" el slot que uses para habilidades cómo auras. Ya que estas se activan una vez y luego no se vuelven a usar (salvo que mueras), puedes usar el slot Q (por ejemplo) para activar 1 aura. Una vez que la activas, click sobre el slot Q y seleccionas otra aura. La activas, nuevamente click sobre la Q y seleccionas otra y así hasta tener todas las auras activas.

Una vez que están todas activas, click de nuevo sobre la Q y ya la asignas a otra skill que no sea aura.

Es lo único que se me ocurre para liberar slots.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional