Bruja nigromante problema con las skills
|
Hola buenas, tengo un problema con las skill de mi bruja, siguiendo un video de guia puse mi bruja igual, pero tengo como 18 skill entre habilidades, auras y habilidades vaal, ( los 5 huecos de Q,W,E,R,T las mismas pero pulsando el control y las 3 del mouse y solo tengo hueco para 13 habilidades, hay alguna manera de poder colocar todas las skill o de poeder usarlas todas?
Editado por útlima vez por Kïra#5475 en 16 may. 2021 4:56:32 Reflotado por última vez en 16 may. 2021 10:57:00
|
|
|
Más que esos 13 slots no se me ocurre en caso que estrictamente estes buscando 1 botón por cada skill.
Lo que si se podría hacer, es "pisar" el slot que uses para habilidades cómo auras. Ya que estas se activan una vez y luego no se vuelven a usar (salvo que mueras), puedes usar el slot Q (por ejemplo) para activar 1 aura. Una vez que la activas, click sobre el slot Q y seleccionas otra aura. La activas, nuevamente click sobre la Q y seleccionas otra y así hasta tener todas las auras activas. Una vez que están todas activas, click de nuevo sobre la Q y ya la asignas a otra skill que no sea aura. Es lo único que se me ocurre para liberar slots. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|