Problemas de RE-instalación

Hola, preciso ayuda con la "nueva instalación". Por fallas en el equipo he tenido que eliminar POE incluyendo la carpeta donde fue instalado previamente (+ de 40gb- USO CLIENTE). Ahora que trato de volver a reinstalar el juego lo hace (me aparece en aplicaciones y características y demora solo 5 seg. en instalar)pero no me genera ninguna carpeta nueva en Archivos de programa (x86) ni nada parecido como para poder seguir adelante con la descarga del juego en sí, por defecto lo quiere instalar en la carpeta eliminada le doy una nueva ruta dentro de Archivos de programa (x86) pero no me genera una nueva carpeta ni aparece nada relacionado con el juego. Eliminé y traté instalar en otra partición del disco pero sin resultados favorables. He tratado de instalarlo en otra PC y lo instale sin complicaciones.
Si hay alguna solución para mi problema me gustaría su ayuda. No quiero verme en la necesidad de formatear el disco duro.
Gracias y saludos.
Reflotado por última vez en 11 jun. 2021 21:27:34
Supongo que hablamos de la versión standalone (no Steam).

Cuándo dices que lo eliminaste, lo desinstalaste desde el panel de control/eliminar programas, ó borraste la carpeta?

El instalador que se baja desde la página si baja correctamente y se ejecuta? Porque ese instalador inicial apenas genera contenido. Luego si tu debes ejecutar el juego y ya se encarga de volver a descargar todo y ponerse al día.

El POE es un juego que lo puedes instalar en su carpeta por defecto, y luego arrastrar esa carpeta a dónde quieras, así que en caso que por algún motivo el instalador no te deje cambiar su ubicación ó te deje pero luego la instala en otro lado, se puede mover toda la instalación con solo arrastrarla dónde deseas.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola, gracias por responder. Problema resuelto al asignar una nueva unidad para la instalación del juego, antes no me dejaba asignarla(no hubo necesidad de formatear el equipo). Sea gradece tu pronta respuesta, he tenido un tiempo largo sin jugar.
Saludos y gracias nuevamente.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional