Mapas en playstation

Buenos a todos llevo jugando bastante tiempo a este juego otra vez. Ya que hace un tiempo lo dejé y he vuelto a engancharme. Mi problema es que estoy jugando en la liga standar y no puedo usar los mapas en el artefacto de mapas, ya me he pasado el juego y he ido al acto 3 solaris temple 2 y ir al laboratorio pero nada el artefacto no está ahí y Nose porque esa es mi duda ya que en el pasado si lo podía usar hasta incluso en mi guarida. Espero que podáis ayudarme y darme alguna solución si me falta algo que hacer para que salga etc gracias y un saludo a todos.
Reflotado por última vez en 13 may. 2021 9:20:31
Con el pasar del tiempo el juego ha cambiado. Si bien antes se podía usar el mapa antes de completar toda la historia, ahora eso ya no es más así.

Para adquirir el dispositivo de mapas debes completar todos los actos y llegar al epílogo. Allí hay una misión que al cumplirla te otorga el map device.

Así que de momento es cuestión de seguir progresando en el juego y completar todas esas misiones.

Ahora, fuera de todo esto, veo que en el título dice Playstation pero esto no se refleja en tu cuenta. Es más, fue creada hoy mismo (asumo que para postear esto).

Te recomendaría que te loguees en la web usando la misma cuenta de Playstation con la que juegas. Eso lo haces ingresando por el siguiente link:

Spoiler

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias ya estoy haciendo mapas a tope la duda que ahora me queda es si puedo hacer mapas con amigos o solamente se puede jugar con gente en pasarte actos

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional