hola, no pego una mierda

estuve siguiendo esta guia https://www.poe-vault.com/guides/ultimate-raise-spectre-necromancer-build-guide y no pego una mierda, alguien me podria decir en q le estoy errando?
Reflotado por última vez en 7 may. 2021 20:02:50
Asumo que estás usando los espectros indicados, que son los Slave Drivers.

Bueno, aquí te marco en rojo los nodos principales dónde está el daño:

Spoiler

Prioridades ahora serían las siguientes:

El lvl de la gema de esbirros es lo más importante, así que tienes 2 cosas por hacer:

Completar el 2° laberinto para llegar a la ascendencia que da +2 a todas las gemas de habilidad de minions.

Llegar a lvl 72 y comprar una gema de espectros lvl 21 (aunque sea sin calidad). Si está cara, comprate una lvl 20 aunque sea corrupta. Eso lo podés hacer ahora mismo siendo lvl 70.

El escudo victario no suma mucho si no tienes tomado el keystone de Necromantic Aegis. Quitate 2 puntos de vida y asignate ese keystone (luego repones los puntos de vida a medida que subas). Sino también usa el comando /passives para ver que misiones que dan skill points te faltan hacer (si es que faltaran) y completalas.

Con hacer esto que puse más arriba debería mejorar el daño.

El segundo paso es hacer que la gema de espectros en el pecho llegue a lvl 25 así conseguís sumar 1 espectro adicional. Si compras una gema lvl 21, completas el 2° lab y asignas la ascendencia de +2 ya con eso llega a 23. Puedes conseguir una empower lvl 3 (aunque sea corrupta) y de momento usarla en lugar de feeding frenzy ó en lugar de controlled destruction. Con eso llegaría a 25. Más adelante consigues un pecho de +1 espectro y unas botas de +1 lvl a espectros y un arma de +1 a gemas de minions.

Luego el amuleto que estás usando supongo que lo tienes para cubrir atributos, pero la verdad no suma nada. Aunque la guía diga que la tengas que usar, no entiendo que hace dread banner en esta build de espectros Slave Drivers. No me convence usarla ni siquiera por la parte defensiva que aporta.

Si bien parece mucho texto, la verdad no son tantos cambios.

Resumiendo: Hacer lab para el +2, comprar gema lvl 21 + empower lvl 3 (ganas 1 espectro) y asignar Necromantic Aegis.

EDIT: Otra opción muy buena es conseguir una tabula +1
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 7 may. 2021 0:23:03
Gracias por tus recomendaciones. Probé todo lo que me disjiste y la verdad que me resultó. Me puse feliz al ver que funcionaba, mil gracias uwu
Me alegro =D

Sabés que me olvidé una cosita también que no debe estar cara. Ni bien puedas, incluye 2 de estas joyas:


Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional