MEJORAR LA RESISTENCIA DE MI PERSONAJE

Hola Amigos,

Estoy empezando en este juego para entenderlo mejor y poder jugarlo a gusto pero tengo algunas dudas que espero los mas experimentados me puedan aclarar:

1. Cómo mejoro la resistencia de mi personaje?, debo farmear o craftear algun objeto?

2. Dónde obtengo mas gemas para los links de mis armas y armaduras?

3. Cómo puedo saber si mi gema de asistencia es compatible con mi gema de habilidad?

Cabe indicar que he empezado en esta liga y estoy conociendo las mecanicas y me interesa mejorar mi personaje para poder continuar en los actos

Saludos a todos!
Reflotado por última vez en 3 may. 2021 19:39:27
"
1. Cómo mejoro la resistencia de mi personaje?, debo farmear o craftear algun objeto?

En este juego debes lograr una armonía entre tu árbol de pasivas, las gemas de habilidad/asistencia que usas y los ítems que equipes.

Aquí la cosa no es ponerse 1 ítem único ó llenarse de ítems únicos que no tienes ni idea que hacen y con eso creer que te va a ir bien. Si el conjunto de las 3 cosas que mencioné antes no están en armonía, es probable que no llegues demasiado lejos. Lo que si el juego es complicado cómo para que desde el principio hagas las cosas bien. Es normal meter la pata pero siempre todo se puede corregir. La cosa es mas o menos saber hacia dónde apuntar.

Muy al principio te diría que lo principal es conseguir ítems que tengan la cantidad de huecos enlazados con los colores correctos para armar tus habilidades. Empiezas con un ítem con 3 huecos unidos, luego a medida que avanzas lo mejoras a otro de 4 huecos unidos. La idea es usar una habilidad con al menos 2 asistencias, y luego sumarle otra 3° asistencia. Trata de usar una habilidad principal para el daño, y a lo sumo una secundaria (por ejemplo una para single target y otra para clear). Usar muchas habilidades sin asistencia ó con una sola asistencia tampoco te llevará muy lejos.