Ayuda sobre cosmeticos

Soy nuevo y quiero apoyar a los desarrolladores comprando varios cosmeticos mi pregunta, si compro algunos cascos,amarduras,auras y efectos skill se pueden traspasar a otros personajes que cree en el futuro, o al comprarlos se pueden canjear denuevo gratuitamente en todos los personajes que cree? ¿O se ligan a la cuenta y se pueden usar en todos los personajes?
Editado por útlima vez por Eldstripador en 26 abr. 2021 16:45:19
Reflotado por última vez en 26 abr. 2021 16:40:01
"
Eldstripador escribió:
¿O se ligan a la cuenta y se pueden usar en todos los personajes?

Exactamente esto último es lo que sucede. Puedes colocar un cosmético en tu personaje en standard, y luego ese mismo cosmético lo remueves de ese pj y lo aplicas a otro pj de liga y así todas las veces que quieras.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Eldstripador escribió:
Soy nuevo y quiero apoyar a los desarrolladores comprando varios cosmeticos mi pregunta, si compro algunos cascos,amarduras,auras y efectos skill se pueden traspasar a otros personajes que cree en el futuro, o al comprarlos se pueden canjear denuevo gratuitamente en todos los personajes que cree? ¿O se ligan a la cuenta y se pueden usar en todos los personajes?


¡Hola! Ya te he hablado sobre esto. :)

Need help? Contact Support :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional