ayuda con nigromante

hola tengo una nigromante heredera y necesito un poco de ayuda para que no sea ten facil morir
Reflotado por última vez en 10 may. 2021 10:01:39
por favor un poco de ayuda que me matan con mucha facilida y no se que hacer
Estás siguiendo alguna guía ó es un personaje hecho por tu cuenta?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
E visto algunas guías pero los esbirros si los consigo hacer fuertes y resistentes pero mi heredera ahora mismo en acto 8 es de papel, en mapas bien, pero en ultimátum muere estrepitosamente, e pensado en probar a ponerle el inmortal call a versi ganó algo de supervivencia
Difícil solución tiene ese problema.

Mi heredera tiene 6.500 puntos de vida, va a tope de resistencias pero a los ultimatum no me acerco, porque me revientan.

En cambio mi build de ciclón con 3000 de vida pero con mucho bloqueo, me paseo.

No sé como se están pasando los demás los ultimatum, pero por lo que he descubierto, si te quedas quieto un segundo en el sitio equivocado, estás muerto.

Tu usas la. Heredera como nigromante? Voy a ponerme con la buid ahora. A ver si monta lo de inmortal call luego os cuento
No, voy a desangrar, la gema nueva que ha salido para esta liga.

Me esta gustando mucho, limpia los mapas muy bien pero me parece que a los boss finales no les voy a hacer nada.
Bueno, aquí te está pasando lo mismo con que el personaje anterior, el guerrero. Sigues teniendo muchas habilidades poco desarrolladas ó mal desarrolladas.

Por ejemplo: El pecho trae incorporada la gema de asistencia de carne, pero tu la has agregado también en uno de los huecos. Esto es redundante y no suma, al contrario, estás desaprovechando una gema. Luego la asistencia de rareza de objetos deberías quitarla (en la práctica no aporta beneficios).

Así que te propongo que quites esas 2 gemas azules del pecho, y en su lugar coloques estas otras 2:


Eso no es todo. Aquí te explico el porque los zombies no están haciendo daño. Ni siquiera un poco, sino cero: Estás usando unos guante que hacen que el daño físico de tus esbirros se convierta a x elemento según el color del hueco. En este caso tienes 3 huecos azules y 1 blanco. Cada hueco azul convierte un 25% de daño físico a rayo, y cada hueco blanco convierte un 25% de físico a caos, así que en el total, estás convirtiendo el 75% del daño físico de tus esbirros a rayo y el 25% restante a caos. O sea tus esbirros no hacen daño físico, solo de rayo y caos...

PEEEEEEEEEEEEEEEERO...

En el pecho, cómo asistencia para tus zombies estás usando:


Que si lees la descripción, aporta mucho daño físico pero justamente, evita que puedas hacer daño elemental ó de caos. Básicamente tus zombies hacen mímica.

Te recomiendo cambiar esa gema por alguna de estas:


Haciendo esto tus zombies ya deberían aportar daño a tu build.

Teniendo en cuenta este concepto que tus esbirros no hacen daño físico, con eso también notamos que el aura orgullo que llevas en el escudo no sirve da nada.

A mi parecer, masomenos venías armando bien el pj pero esos guantes no se corresponden. Si te quedas con los guantes debes modificar varias cosas, ó sino deja el resto cómo está pero elimina esos guantes.

Esto es solo una parte de los que deberías mejorar de la build.

Espero te ayude.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias pestusillo ayer le cambie los guantes, y le puse el inmortal call, si parece que aguanta un poco más y desde luego los zombis reparten que da gusto de e hecho en lo que no te ice caso fue en lo de la gema de rareza y en 3 mapas saque dos unicos y un monto de orbes variados así ai sigo sin hacerte caso que me va bien. Muchas gracias por la ayuda, e iré colgando resultados y dudas.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional