La estatura de los mobs

Hola, quisiera abrir este tema por que considero que es algo que llama la atención.

El tamaño de la altura de los mobs y jugadores con el modificador correspondiente o cuando generan almas con el item correspondiente, no estoy seguro si en el lore ya lo han explicado por que no lo leo, pero me intriga saber por que los Jefes y mini Jefes tienden a tener una altura grande y en algunos casos gigantescos, es algo atractivo para mi por que me siento que estoy luchando con algo poderoso, quisiera ver en el futuro una liga donde todo los bichos sean gigantes o un mapa donde todos son gigantes, incluso mejor que ese mapa que da bastante experiencia los monstros son ligeramente grandes.

Yo creo que si crean una liga así seria fácil de explicar por que el gigantismo en los Jefes o personajes se debe al querer obtener mas poder, con experimentos y cosas así, espero que a alguien le guste esta idea, saludos.
Reflotado por última vez en 13 abr. 2021 15:52:22
Algo super básico que yo tengo entendido en cuánto al tamaño de los enemigos, es que cuánto más vida tienen, mayor es tu tamaño, por eso los jefes/minibosses suelen ser más grandes.

Si bien es cierto una versión rara de un mob normal tiene más vida pero el mismo tamaño, a lo que voy es que el tamaño es una manera de expresar la cantidad de vida y "aguante" que tienen. No es que sea una regla del juego sino más bien una manera de destacarlos del resto.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional