como se fabrican los objetos con doble influencia

Creía que utilizando un orbe del cruzado y otro del cazador, por ejemplo, pero supongo que ya sabéis que solo le añade influencia y un prefijo o sufijo influenciado a un objeto que no la tenía.

Así que la pregunta es, ¿Como se fabrican los objetos con doble influencia?
Reflotado por última vez en 7 abr. 2021 11:50:42
Con un awakener orb/orbe de despertar:


Si quieres dale una mirada a este video de KroximatuZ dónde justamente craftea un item con doble influencia:

[PoE] Crafteando armadura de doble influencia! (como hacerlo y como NO hacerlo) (Con Audio xd)

Hay algunas divination cards que dan items con doble influencia, pero la base y las influencias son random.

Saludos.

EDIT: Acabo de percatarme de algo importante en el texto de la traducción al español de la orbe. Comparado con la descripción en inglés, no deja claro lo que realmente hace la orbe.

Aquí muestro cómo se lee en inglés:

Spoiler

Me imagino entonces que por ese lado viene tu pregunta, ya que si estuviera más claro probablemente te habrías dado cuenta de antemano. Voy a generar un hilo en la sección de feedback para pedir que mejoren la traducción.

EDIT2: Este es el hilo sugiriendo el cambio
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 7 abr. 2021 10:31:52
Sí, me lo ha explicado un colega hace un rato.

Es cierto que la traducción esta mal, pues implica influencias y modificaciones aleatorias, y yo pensaba que con un orbe exaltado de cazador y otro de cruzado obtenía un objeto de doble influencia de cazador y cruzado, es decir, algo más determinista.

Pero se nota que no me dedico a crakear objetos y que lo vendo todo XD

Edit: Gracias por el vídeo :-)


Editado por útlima vez por perdidos en 7 abr. 2021 12:08:54

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional