bruja de rayos varias preguntas

buenos dias:
estoy con una bruja de nivel 31 con esta guia:Path of Exile | Bruja Elementalista Arc Build Starter Beginner .
pero me pierdo ya que no se ingles, con el equipo para el nivel que llevo y las joyas que hay que poner en el equipo las azules( uso las de rayo)en varita etc.
como ven voy algo perdido , luego en el act 3 me piden usar recetas en mi guarida...igual que el bestiario , y los 4 mostruos con un objetono no se como se hacen..
perdon por mi ignorancia
Reflotado por última vez en 3 abr. 2021 20:13:13
Que tal.

2 cosas. O borraste tu personaje, ó la cuenta que usas en el foro no es la misma con la que estás jugando. Si es esto último, te recomiendo entrar con la que juegas así en caso de ser necesario habilitando la vista pública de tus personajes se puede ver tu equipo. Si usas Steam, Epic, ó juegas desde Xbox ó Play deslogueate de esta cuenta y entra en la que corresponda:

Spoiler

Luego, mencionas la guía que sigues pero por favor provee un link a la misma, sino no sabemos con certeza si lo que nosotros encontremos al googlear lo que indicaste coincide con la guía que sigues.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional