problema con dos anillos con maldición por golpe.


Tengo una build de lacerar a daño físico y con mucho daño de sangrado con un anillo que aplica la maldición vulnerabilidad por golpe.

Ahora me he comprado otro que aplica debilidad elemental la cual no me sirve para nada, pensando que encontraría la manera de aplicar la de arriba en lugar de esta.

Pero cual es mi sorpresa de que la que se aplica es debilidad elemental siempre y no logro encontrar la manera de anularla.

¿Alguien sabe la respuesta? ¿Debo modificar el anillo o comprarme otro?
Reflotado por última vez en 12 mar. 2021 2:02:45
Claro, el máximo de maldiciones que puedes tener activas en un mismo momento sobre un mismo enemigo es 1. Revisando tu personaje no veo nada que aumente ese límite, por lo que de las 2 maldiciones que aplicas solo queda vigente la última en aplicarse (en este caso debilidad elemental). Prueba a invertir la posición de los anillos (ó sea, el que aplica vulnerabilidad pasarlo a la derecha).

Veamos si eso ayuda. Sino, ó cambias el anillo ó de alguna manera consigues aumentar el límite de maldiciones a 2.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
o remuevo el lanzador de hechizos mediante el huerto.

Gracias tío, veré que puedo hacer.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional