Duda sobre compra de puntos sin tarjeta.

Como dice el titulo de mi post.. he intentado buscar saber el precio en pesos argentinos ya que no tenemos forma de acceder a los precios de brazil y no tengo manera de encontrar tal cosa.

Me he contactado con soporte y me dijo que aparentemente las compras internacionales se hacen en la página internacional (inglés) lo cual me parece raro porque hace no mucho tiempo atras los argentinos podiamos usar boa compra y poder pagar en rapipago.. aparentemente nos sacaron esa opcion a los argentinos y solamente ahora es tarjeta de credito o cuenta bancaria/paypal.

No quiero desconfiar de lo que dice soporte pero.. me mal interpretaron el ticket y pensaron que estaba sugiriendo precios brazileros cuando fuí especifico y pregunté como buscar los precios argentinos para pagar en rapipago y me respondieron lo que dije en el párrafo anterior.

No solo no podemos acceder a los precios brazileros como blizzard si no que ahora si no tenes tarjeta o cuenta no podes comprar nada.
Parece que no quieren nuestro dinero o es un gran malentendido.

Esperaré a soporte que me vuelva a responder, igual esta parte del foro no tiene mucha actividad pero igual queria saber que opinaban o si saben algo al respecto otros jugadores argentinos como yo.

Saludos.
Editado por útlima vez por Kulthanel en 23 feb. 2021 8:45:48
Reflotado por última vez en 23 feb. 2021 9:04:05
No hace falta usar la página en inglés, de seguro eso es un malentendido.

La opción de pagar usando rapipago ó pagofácil a través de BoaCompra fue removida por ellos mismos (BoaCompra). La verdad es que nadie quiere pesos argentinos :/

La única manera que yo te puedo aportar de cómo acceder a comprar puntos del juego sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito ó débito sería comprar una Tarjeta prepaga Karma Koin a través de mercadolibre, y que el vendedor tenga la opción de pago en efectivo ó mercado pago a través de rapipago ó cómo prefieras.

De momento es todo cuándo puedo aportar. Si alguien más conoce otra manera pues estaría bueno si deja el comentario.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @MateCaféHarinayPalmitos

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional