Duda sobre compra de puntos sin tarjeta.

Como dice el titulo de mi post.. he intentado buscar saber el precio en pesos argentinos ya que no tenemos forma de acceder a los precios de brazil y no tengo manera de encontrar tal cosa.

Me he contactado con soporte y me dijo que aparentemente las compras internacionales se hacen en la página internacional (inglés) lo cual me parece raro porque hace no mucho tiempo atras los argentinos podiamos usar boa compra y poder pagar en rapipago.. aparentemente nos sacaron esa opcion a los argentinos y solamente ahora es tarjeta de credito o cuenta bancaria/paypal.

No quiero desconfiar de lo que dice soporte pero.. me mal interpretaron el ticket y pensaron que estaba sugiriendo precios brazileros cuando fuí especifico y pregunté como buscar los precios argentinos para pagar en rapipago y me respondieron lo que dije en el párrafo anterior.

No solo no podemos acceder a los precios brazileros como blizzard si no que ahora si no tenes tarjeta o cuenta no podes comprar nada.
Parece que no quieren nuestro dinero o es un gran malentendido.

Esperaré a soporte que me vuelva a responder, igual esta parte del foro no tiene mucha actividad pero igual queria saber que opinaban o si saben algo al respecto otros jugadores argentinos como yo.

Saludos.
Don't be a poe stan. Use your fucking brain.
Editado por útlima vez por Kulthanel en 23 feb. 2021 8:45:48
Reflotado por última vez en 6 abr. 2021 8:06:20
No hace falta usar la página en inglés, de seguro eso es un malentendido.

La opción de pagar usando rapipago ó pagofácil a través de BoaCompra fue removida por ellos mismos (BoaCompra). La verdad es que nadie quiere pesos argentinos :/

La única manera que yo te puedo aportar de cómo acceder a comprar puntos del juego sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito ó débito sería comprar una Tarjeta prepaga Karma Koin a través de mercadolibre, y que el vendedor tenga la opción de pago en efectivo ó mercado pago a través de rapipago ó cómo prefieras.

De momento es todo cuándo puedo aportar. Si alguien más conoce otra manera pues estaría bueno si deja el comentario.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Updateo esto para quien le interese. Ya que me respondieron hace 2 semanas un ticket de febrero.

Apartir desde hace algunos meses boa compra saco la opción para pagar en rapipago con dinero argentino.
Esto no tiene nada que ver con lo que manejan los de esta empresa.
Hoy 6/4/21 no permite hacer ningun tipo de compra como antes, solo tarjeta de credito o con cuentas en el banco.

Bien soretes los de boa compra, pero bueh es asi.. el destino de nacer en latam, supongo.
Don't be a poe stan. Use your fucking brain.
Editado por útlima vez por Kulthanel en 6 abr. 2021 8:06:41

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional