Consulta Launcher

Buenas, como va?

Se que ya sé habló muchas veces en el foro, por lo que estuve viendo, sobre el cambio de Steam al Launcher Oficial. Pero las respuestas que he visto no terminaron de responder mi duda.

Existe alguna manera de ejecutar el juego desde el Launcher oficial, sin tener que bajar todo el juego de nuevo?

Mi conexión a internet no es de lo mejor como para bajarlo todo de nuevo. Venia jugando perfecto desde que empecé, pero desde ayer que no puedo jugar casi, mas que nada en el Laberinto que me anda fatal... por eso quisiera cambiar.

Ya tengo las cuentas vinculadas de steam con la de acá, y ya bajé el instalador del launcher, que cuando lo ejecuto, intenta instalarme todo el juego de nuevo (no puede porque no tengo mas espacio en el disco). Pero existe otra forma de que ese launcher use los datos ya descargados por steam? o algo parecido?

Desde ya muchas gracias, y espero no sea molestia consultar sobre este tema recurrente.
Reflotado por última vez en 20 feb. 2021 16:52:22
Lamentablemente no es posible que el launcher normal utilice los mismos archivos de Steam ya que administran los archivos de diferente manera.

Por eso tampoco sirve para Steam el torrent que suelen liberar antes de cada nueva temporada.

Si quieres poder jugar con cualquiera de los 2 launchers de momento no queda otra que tener ambas instalaciones de manera independiente.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Lamentablemente no es posible que el launcher normal utilice los mismos archivos de Steam ya que administran los archivos de diferente manera.

Por eso tampoco sirve para Steam el torrent que suelen liberar antes de cada nueva temporada.

Si quieres poder jugar con cualquiera de los 2 launchers de momento no queda otra que tener ambas instalaciones de manera independiente.

Saludos.





Uuuuh. Mi idea es jugar solo con el launcher oficial, no con el de steam, pero queria evitar tener que volver a descargarlo. Bueno, veré lo que hago.

Muchas Gracias por tu respuesta!
Editado por útlima vez por LionGGs en 20 feb. 2021 16:53:44

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional