Error al hacer limpiezs

Hola estava haciendo limpieza de personajes y por error he borrado un personaje de la liga Ritual, el caso no me acuerdo como se llamaba, solo tenia 3 el actual uno que si borre aposta que se el nombre y el 3 era una bruja nivel bajito pero con Tabula rasa y varios únicos para levear he escrito a GGG para que ellos vean los 2 personajes borrados y recuperar el que quiero lo que no entiendo es si lo borro lo lógico sería 6mis objetos fueran a mi inventario en muchos juegos es asi. A ver si me contestan pero me patece fatal que no tengas por ti mismo la capacidad de recuperar tu personaje.
Reflotado por última vez en 16 feb. 2021 11:21:36
La gente de soporte (support@grindinggear.com) se encarga de recuperar personajes borrados.

Si le has detallado cuáles son los 2 a recuperar, pues es solo cuestión de esperar que te respondan (suelen hacerlo rápido).

En este juego al borrar el personaje, con el mismo se va todo lo que hubiera en su inventario y también las joyas en el árbol de pasivas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional