Velocidad de movimiento excedida un 130% al entrar en mapas

Hola me acaba de pasar algo inédito en todas mis horas de juego. Estaba haciendo delve, entro al hide a preparar mapa para sulfito, entro al mapa y en cuanto empiezo a golpear enemigos la velocidad del juego crece de manera incontrolable. Salgo del mapa y veo que la velocidad de movimiento es la normal, +30% por mis botas. Abro otro mapa y me pasa exactamente lo mismo, empiezo el mapa a velocidad normal y en cuanto mato un par de enemigos la velocidad vuelve a crecer a +165%. Creo que es un error y no me permite jugar cómodo ni SEGURO, es apenas incontrolable. Por favor que alguien mire esto. He probado a reiniciar poe y también a reiniciar el pc, y sigue pasando lo mismo.
Reflotado por última vez en 7 feb. 2021 13:21:14
Al final se reguló no sé cómo. Pero ahora me acaba de volver a pasar. De repente en mitad de un mapa la velocidad de movimiento se pone en +165%
Cuándo presionas la tecla "C" en la pestaña de defensa, tu velocidad de movimiento dice 165%???

Si te quedas estático en el lugar también atacas más rápido? Te pregunto porque podría ser el caso que tengas sextantes con este mod:

No disponible

Y algunos de esos totems luego de matarlos pasan a darte sus auras:

Spoiler

Y si toca el de celeridad, el aumento de velocidad que aporta es muchísimo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Algunos objetos de esta publicación no se encuentran disponibles actualmente.
Muchas gracias por contestar, pero no es el caso en ninguna de las dos posibilidades que me comentas. La primera vez que me ha pasado no había totems, y de momento no uso sextantes.
Algo así pensé yo, porque me cuesta mucho creer que sea un bug, dado que no he encontrado ningún reporte parecido, pero ya que me ha pasado la segunda vez, con los problemas de rendimiento de servidores que hay esta liga, si que creo que es un bug, relacionado además con los últimos dos parches. Ten en cuenta que llevo jugando esta liga a full time, y hasta después de los parches no me había pasado. Aunque he de reconocer que han mejorado el rendimiento.
No es un problema muy grave porque se pasó no sé cómo y de momento puedo jugar bien.
Gracias y buena suerte

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional