Perdida de objeto (AYUDAAAAAA)

Pido ayuda, ya que este juego me encanta, siempre por las tardes salgo de mi trabajo a las 9pm luego de una gran jornada de trabajo y para el estrés inefable POE.

Con ello era hoy 29/01/2021, a las 8-9pm, busque en global 820 un crafter ТыСамВыбралСвойПуть (name), con ello el ofrecía lo que necesitaba que era Non-channelling -8, le pase otro item y 10 caos que solicitaba. y me los devolvió pero cuando el pase el anillo que uso. ahí fue cuando se marcho y me estafo.

Características de mi anillo (yo mismo lo craftie)

Rarity: Rare
Behemoth Knuckle
Amethyst Ring
--------
Requirements:
Level: 64
--------
Item Level: 81
--------
+13% to Chaos Resistance (implicit)
--------
Adds 6 to 15 Physical Damage to Attacks (fractured)
+71 to maximum Life
+35% to Chaos Resistance
+14% to Lightning and Chaos Resistances (crafted)
--------

pongo enlace de pruebas..

https://ibb.co/VLY3676
https://ibb.co/Gkt7Td2

Pido ayudo si puedo recuperar mi ítem...me costo demasiado y se que fui tonto en creer, pero le creí por que me devolvió mi primer ítem....
Y ustedes saben que uno estando ya grande y con responsabilidades es difícil de craftiar items asi con el poco tiempo que uno tiene....(fue mucho tiempo y caos ocupados para llegar a ese ítem.

Me despido...
Reflotado por última vez en 29 ene. 2021 20:10:07
up
:(

Lamentablemente no creo que puedas recuperar el item, salvo que esa persona aún no te haya ignorado ingame y responda.

GGG en estos casos no interviene para recuperar los items, por más estafa ó abuso de confianza que haya sido. Se limitan a flaguear la cuenta ó banear en caso que aportes las pruebas.

Te tocó aprender por las malas, pero en estos casos siempre está la posibilidad de que las cosas no resulten cómo uno espera.

Ya sabés lo que puede suceder si confías en alguien random del 820. Para minimizar el riesgo de scam te podría recomendar buscar alguien del TFT (The Forbidden Trove, ellos utilizan un sistema de rango por votos positivos), ó sino algún streamer conocido que esté en este momento de turno (puedes buscarlos en twitch, incluso hay varios que hablan español).


Que la indignación y la impotencia de ver cómo te estafan no te hagan decaer las ganas por favor. Tu personaje se ve armado muy prolijo y con dedicación.

Un abrazo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional