vinculación de cuenta con steam

estaba por vincular mi cuenta de poe a mi cuenta de steam pero me apareció un mensaje de que se iba borrar todo de esta cuenta, tengo un personaje en mi cuenta de poe que no quiero que se elimine, hay una manera de solucionarlo?
Reflotado por última vez en 26 ene. 2021 14:32:47
Steam ó el normal son solamente launchers, no hay manera de perder una cuenta. Lo que te advierte es que pierdes el acceso a esa cuenta al cambiar la vinculación.

De todos modos, si te da ese mensaje es que posees 2 cuentas (una vinculada a Steam y otra no Steam).

Antes de decirte cómo proceder, necesito que aclares que es lo que deseas hacer:

1) Si la cuenta que usas con el launcher normal del poe (la que requiere mail y contraseña) la deseas usar también a través de Steam

2) Si la cuenta que usas con Steam, también la quieres poder usar a través del cliente normal

Una vez confirmes esto ya sabemos cómo poder guiarte mejor.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Steam ó el normal son solamente launchers, no hay manera de perder una cuenta. Lo que te advierte es que pierdes el acceso a esa cuenta al cambiar la vinculación.

De todos modos, si te da ese mensaje es que posees 2 cuentas (una vinculada a Steam y otra no Steam).

Antes de decirte cómo proceder, necesito que aclares que es lo que deseas hacer:

1) Si la cuenta que usas con el launcher normal del poe (la que requiere mail y contraseña) la deseas usar también a través de Steam

2) Si la cuenta que usas con Steam, también la quieres poder usar a través del cliente normal

Una vez confirmes esto ya sabemos cómo poder guiarte mejor.

Saludos.


la opción numero 1 quiero poder usar mi cuenta de launcher también en steam, la que esta creada en steam no me importa.
Bueno, entonces debes hacer lo siguiente:

Entra en la web del poe y te logueas con tu cuenta normal (la que pide usuario y contraseña):

Spoiler

Click en "administrar conexiones":

Spoiler

Y una vez allí dentro tienes para administrar la conexión a Steam. Le das en "conectar" y te lleva a la página de Steam para hacer la verificación:

Spoiler

Buscas tu cuenta de Steam y le das "iniciar sesión":

Spoiler

Aquí le das "permitir" una vez que encuentras tu cuenta de Steam:

Spoiler

Y te envían un mail de verificación a la cuenta de correo utilizada que utilizas para loguearte con el cliente normal:

Spoiler

Entras al link que figura en el correo y le das confirmar**:

Spoiler

Y ahora sí, una vez confirmado ya debería figurarte conectada tu cuenta normal a Steam:

Spoiler

**Si en Steam tenías otra cuenta asociada, te aparecerá algo así:

Spoiler

Lo que te da aviso este mensaje es que Steam desvinculará la cuenta actual y vinculará la cuenta del cliente normal. La cuenta desvinculada no se pierde, solo que ya no tendrás acceso a ella a través de Steam (quedará flotando en el limbo, para revincularla nuevamente deberás escribirle a soporte). Dale a confirmar el link y con eso ya se termina el proceso.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
muchas gracias me funciono
"
enmajhz escribió:
muchas gracias me funciono

Me alegro :)

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional