[ERROR URGENTE PS4] Pestañas de comercio NO funcionan.

Hola GGG,

Un amigo mío empezó ayer un nuevo personaje en HEIST (PS4) y ha tenido un problema con su pestaña de comercio, la cual no le deja ingresar precio en los objetos. No le aparece la opción del botón X.

Con mi personaje en HEIST, de ayer mismo también, puedo hacerlo con normalidad en mis pestañas de comercio, pero él no puede y tenemos las mismas.

También he visto que en mis personajes en STANDAR aparecen pestañas que pone "(Solo Retirar)". A él le aparecen incluso en HEIST. Nunca las había visto ¿Por qué aparecen? ¿A qué se debe todo esto?

He enviado el mail a "support@grindinggear.com" también.

Espero que podáis solucionárnoslo
Gracias.
Reflotado por última vez en 17 ene. 2021 19:04:33
Para poder poner precios en las pestañas premium primero debes hacerlas públicas. Debería verificar si ha cumplido con ese paso.

Y las pestañas de solo remover en Heist provienen de algún personaje creado en el evento de Flashback.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
...
Editado por útlima vez por SaGaSensei en 17 ene. 2021 13:15:12
"
Petusillos escribió:
Para poder poner precios en las pestañas premium primero debes hacerlas públicas. Debería verificar si ha cumplido con ese paso.

Y las pestañas de solo remover en Heist provienen de algún personaje creado en el evento de Flashback.

Saludos.



Los personajes de estandar los hicimos en Synthesis hace tiempo y son a los que le salen las pestañas de "Solo retirar". A él le salió una y a mi en otro unas cuatro. Sin embargo, ayer se hizo otro personaje nuevo en Heist y no le funcionaba su pestaña ni aún con el "Público" activado. Comprobado. A mi en Heist sí me funciona, por lo que tiene pinta de ser un error del juego con algunos usuarios.
Ya tiene arreglada la pestaña de la tienda. Era cosa del juego.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional