Queja por no poder acceder a los precios brasileños

Buenas, soy jugador de poe desde hace ya casi 2 años... Queria quejarme porque no permiten que los argentinos y demas sudamericanos jodidos por la inflacion, accedamos a los precios del servidor de Brasil, me queria comprar el paquete de 550 de la liga ritual (el blanco con verde) y de paso tener unas cuantas monedas para comprar tabs y skins... Pero no puedo comprar ni en Brasil ni en Rusia (28 y 38 usd) [sin contar los impuestos con los que el gobierno nos esquilma]. Y me veo obligado a pagar 60 usd con impuestos, asi que paso... Da bronca, intente incluso conectarme por una vpn y di 2 horas vueltas para ver si me podia comprar el puto paquete, pero se pierden de que les de mi dinero por su politica estupida o la politica de boa compra (quien sabe) de no permitir que los argentinos y demas sudamericanos podamos acceder a los precios de los brasileros, que sufren hasta quizas un poco menos de la rampante inflacion de nuestros paises, 60usd mas impuestos en argentina terminan siendo 7200 pesos mas impuestos, probablemente mas de la mitad de un sueldo minimo.... Hagannos el favor y si no quieren poner precios por pais, minimo permitan a los sudamericanos acceder a los precios brasileños...
Me despido y me trago las ganas de putear.
Atentamente. OverSza.
Reflotado por última vez en 9 sept. 2023 20:37:06
Si tienes alguna respuesta yo tambien estoy interesado justo estaba por postear lo mismo. Pero eso de que tengamos que pedirle a un BR el CPF (DNI y datos personales) se nos hace algo inalcansable yo juego POE hace ya 5 años y por fin puedo darme el gusto de las SKINS pero es tirar casi la mitad de mi sueldo y no me parece justo que no nos dejen acceder a dicha opcion de pago que es BOAcompra con el CPF argentino
Pareciera que está claro que en latam somos totalmente basureados por todas las empresas de afuera de latam, blizzard no es la excepción a esto.

Desafortunadamente la vacuna del 50-60% de impuesto que tenemos que pagar los argentinos para compras al exterior es insoportable toda plata que va a parar anda a saber donde.

Las empresas como TencentGGG mucho no les importa es como acti-blizz no comprenden que la economia esta podrida desde las raices en Argentina pero aún así exigen el mismo precio como si fueras de afuera. Es algo de igualdad supongo lo comprendo pero el mayor problema que sufrimos como argentinos es el maldito impuesto.

Casi $8000 pesos en un paquete es totalmente una locura a este punto cuando el suelo de la mayoria no supera los 10000-12000 pesos mensuales. Pero en fin supongo que esto va a quedar en la nada y eventualmente vamos a seguir pagando fortunas por el gobierno y sus impuestos.

Por cierto, ami por ahora no me da la opcion ni de cambiar de pais y solo me deja ver los precios brazileros ni incluso cambiando de idioma asi que.. no se.
Don't be a poe stan. Use your fucking brain.
Realmente quiero apoyar a este juego y algunos de los sets se ven absolutamente fenomenales. Pero con el impuesto este es imposible y todavía encima quieren que lo paguemos a precio de dólar, no se puede, simple y llanamente.
aun estan bloqueando cuentas por comprar por medio de paypal en brasil?? ya que lo estaban tomando como estafa o algo asi.. deje de jugar hace mucho tiempo por ando desactualizado sobre este tema...


saludos
"
XecthorX escribió:
aun estan bloqueando cuentas por comprar por medio de paypal en brasil?? ya que lo estaban tomando como estafa o algo asi.. deje de jugar hace mucho tiempo por ando desactualizado sobre este tema...


saludos

Si.

Comprar en la tienda usando reales brasileños si no te encuentras en Brasil lo consideran fraudulento (es comprar a un precio restringido por región sin estar ubicado en esa región)

Si no te encuentras en Brasil, deberías realizar la compra en la moneda apropiada para tu país o en USD.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
A mi me banearon por comprar en Brasil, tuve que abonar la diferencia para que me devolvieran la cuenta en euros, la cuestión es que tienen videos de ellos mismos en entrevista hace un par de años diciendo que compraras desde cualquier sitio que no pasaba nada, incluso algunos "youtuber" que yo seguía lo hacían en directo y lo fomentaban.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional