Durante nuestra transmisión en vivo para anunciar la 3.13.0 del 7 de enero (PST), ¡habilitaremos Twitch Drops! ¡Solo vincula tu cuenta de Path of Exile con tu cuenta de Twitch, mira nuestra transmisión en vivo y podrás obtener tus propias Alas de Magma!
Cómo participarTienes que vincular tu cuenta de Path of Exile con Twitch (procedimiento a continuación) y mirar la transmisión en vivo de la 3.13.0 en www.twitch.tv/pathofexile o en cualquier otra transmisión de Path of Exile* este jueves a partir de las 11 a.m. (PST) y hasta el final de nuestra transmisión (2 p.m. PST). ¡Y listo!Obtendrás las Alas de Magma después de haber visto un total de 30 minutos de cualquiera de las transmisiones de Path of Exile mientras dure el evento. Esto significa que este premio estará garantizado para todos los que hayan mirado cualquier transmisión de Path of Exile durante esa cantidad de tiempo. Esta promoción es válida para cuentas de PC, Xbox One y PS4. *Si estás planeando transmitir Path of Exile durante nuestra transmisión en vivo y quieres habilitar Twitch Drops para tu audiencia, puedes hacerlo en el panel de control del creador de Twitch aquí. Cómo vincular tu cuenta de Path of Exile a tu cuenta de Twitch
¡Nos vemos en la transmisión en vivo en www.twitch.tv/pathofexile dentro de dos días! |
|
El comienzo es a las 11 AM no a las 11 PM
|
|
" Si es verdad, es a las 11AM PST según lo comentado en este post anterior. Por mi parte me sentiría mucho más cómodo si los horarios fueran expresados en UTC, ó cómo suele suceder en otros posts dónde la hora expresada es la local. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Al hacer click en el enlace que dejaron me dice: "Failed to check for new Twitch entitlements. Please check back later! If you keep seeing this message you may need to re-link your account." Y ya llevo varias horas intentando. Recuerdo haber vinculado mi cuenta a Twitch hace ya tiempo, pero ahora ingreso a Twitch y no aparece entre mis cuentas vinculadas... Espero una solución pronto (antes del stream en lo posible).
|
|
Las 11 AM ya han pasado y no hay retrasmisión, al final la hora correcta son las 11 PM xD
|
|
" Es a las 11AM PST, ó 7PM UTC ó en mi caso 4PM de Argentina. En este mismo momento casi son las 5AM PST. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
No respondieron antes, imagino que mucho menos ahora. Mire 40 minutos de stream, sin contar la cuenta regresiva, que también mire, en mis conexiones aparece mi cuenta de Twitch y no hay ni rastro de las alas que prometieron. Hay gente en el juego ya con las alas pero por aquí ni respuestas. Algún día planean contratar algún community manager para los foros en español? Porque parece que nadie da respuestas cuando se escribe por aquí.
|
|
" A mi me pasa lo mismo que a ti, me salía que estaba todo "ok" para la recompensa, vi todo el stream, incluido la cuenta regresiva, y nada. Esperemos que solucionen el tema. Saludos |
|
Hola soy nuevo en el juego (aunque no en el género) y llevo 1 semana jugando, recibí el drop pero como lo reclamo dentro del juego?
|
|
" Dentro del juego no hace falta reclamarlo, solo presiona la tecla "N" que es el inventario de microtransacciones para verla, ó la letra "K" para asignarla a tu personaje. Saludos. EDIT: A los 15 minutos de escribir este post recibí las alas ingame :) Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos en 7 ene. 2021 17:55:42
|
|