¿Liga flashback emigrara todo a la liga standard al finalizar?

Hola no me queda muy claro el tema de si al acabar la liga flashback pasara todo a la liga standard, como en cada liga normal o desaparecera como estas dos ultimas que han quedado "void". Y si es asi, entiendo que tendremos tanto el loot y personajes en standard de la liga flashback y heist. Lo digo porque no me aclaro en la descripcion que pusieron sobre esta liga.
saludos y gracias.
Reflotado por última vez en 4 ene. 2021 11:51:02
Si, cuándo flashback termine se migran tanto personajes cómo alijos. En el anuncio oficial dice lo siguiente:

"
  • Este evento NO es independiente del juego base. (Los objetos y los personajes SERÁN transferidos a sus ligas madre cuando finalice el evento)

Spoiler

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Aha, entiendo.
Eso de "LigaS madre" en plurar me asaltaba dudas.
gracias saludos
Claro, dice "ligas" porque si juegas el evento softcore tus cosas pasan a standard, pero si juegas el evento hardcore pasan a hardcore.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 24 dic. 2020 18:37:15
Buenas noches, respecto de esto tengo una duda. Poseo 2 personajes, uno en STANDARD y otro que inicie ahora en FLASHBACK. Que sucede con los items si ya mis alijos estan llenos en ambas cuentas?
Otra duda, desde que termina este evento FLASHBACK, volveremos a la standard?
Gracias estimados. Saludos.
Los items que se migran de la liga que finaliza, se "agregan" en pestañas de solo remover/solo lectura. No importa que en standard no tengas espacio.

Cuándo termine el evento de flashback, tus personajes de allí y tus alijos se migrarán a Heist. Luego de 1 semana, cuándo Heist termine, tus personajes de allí y alijos se migrarán a standard.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
super claro, agradecido.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional