Heist dejo de funcionar en pleno gran atraco

Pues por lo visto ha sido un fallo general, en el que en mi caso particular se paro todo de golpe (sin llegar a colgarse) y no dejaba andar ni hacer acciones pero si tocar el inventario. Se me ocurrio salir al menu y al elegir el personaje no me dejaba entrar porque decia que se habia acabado la liga heist y la unica opcion que me daba era migrar el contenido a la liga estandar, cosa extraña porque yo estaba jugando en heist normal. Quite el juego lo volvi a poner, me seguia poniendo lo de emigrar pero entre al juego, eso si sin poder moverme, el el chat global decian que si iba al hideout mediante el comando podia moverme y efectivamente asi fue. podia entrar a los mapas pero no a heist, aunque el portal del gran atraco estaba abierto. Volvi al hideout hacer un mapa a ver si funcionaba y perfecto pero a volver a heist hacer el gran atraco, el portal se fue. El caso es que me quedaban 2 alas por explorar y me han fastidiado el loot y las 30000 monedas que gaste en el.

PD: Ya funciona todo correcto pero vaya faena a los que nos pillo en mal momento.
Reflotado por última vez en 8 dic. 2020 10:00:27
Heist fue extendida hasta el 11 de enero del siguiente año, pero lo más probable es que no hayan editado la fecha original de finalización de Heist, que seguramente hubiera sido hoy, y por eso aparecieron los mensajes que la liga finaliza en x minutos.

Aquí puedes ver más detalles.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola buenas, gracias por el enlace.
Pues es curioso porque a mi esos mensajes no salieron como suelen hacer como dices para anunciar el final de la liga o nueva actualizacion. De ser asi no me hubiera molestado en gastarlo en un gran atraco. Entiendo que a todos los que nos afecto de alguna forma nos tendremos que aguantarnos por un descuido de GGG en retrasar el final de la liga, pero es que si descuidan cosas tan vitales como esas la gente que ha perdido cosas muy valiosas por el camino pues es bastante frustrante.
Saludos y gracias por contestar.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional