No puedo hablar
No se que esta ocurriendo no puedo hablar por el chat del juego me pueden ayudar con eso gracias
Reflotado por última vez en 11 nov. 2020 13:43:36
|
|
No puedes hablar por ningún canal??? (global, local, privado, party)
Al querer enviar un mensaje te aparece algo, ó simplemente es cómo si se enviara luego de presionar enter pero no llega al destinatario? Y con respecto a recibir estás recibiendo mensajes? Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Envio el mensaje y no le llega a mis amigos pero yo veo mi chat y si envia ellos me han mostrado incluso por stream que no le llegan mis mensajes pero a mi me sale como si lo enviara no me aparece nada aparece como si se enviara normal el mensaje
|
|
Por lo que decribes te sucede algo similar a lo que vimos hace muy poco aquí en este otro hilo.
Te recomiendo seguir los pasos indicados en la respuesta oficial y comunicarte por correo con soporte a su casilla de mail (support@grindinggear.com) Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Muchas gracias me ocurre lo mismo que esa persona igualmente juego con gfnow ya escribí espero que me puedan ayudar gracias por tu tiempo
|
|