No puedo hablar

No se que esta ocurriendo no puedo hablar por el chat del juego me pueden ayudar con eso gracias
Reflotado por última vez en 11 nov. 2020 13:43:36
No puedes hablar por ningún canal??? (global, local, privado, party)

Al querer enviar un mensaje te aparece algo, ó simplemente es cómo si se enviara luego de presionar enter pero no llega al destinatario?

Y con respecto a recibir estás recibiendo mensajes?

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Envio el mensaje y no le llega a mis amigos pero yo veo mi chat y si envia ellos me han mostrado incluso por stream que no le llegan mis mensajes pero a mi me sale como si lo enviara no me aparece nada aparece como si se enviara normal el mensaje
Por lo que decribes te sucede algo similar a lo que vimos hace muy poco aquí en este otro hilo.

Te recomiendo seguir los pasos indicados en la respuesta oficial y comunicarte por correo con soporte a su casilla de mail (support@grindinggear.com)

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias me ocurre lo mismo que esa persona igualmente juego con gfnow ya escribí espero que me puedan ayudar gracias por tu tiempo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional