Dudas sobre mods en Florete Enjoyado
Buenas tardes.
Mi duda es referente a los 3 mods fabricados adicionales que puede llevar la espada florete enjoyado. Me gustaría saber si podría añadir 3 nuevos si elimino los ya existentes con un orbe de purga en la mesa de fabricación como se puede hacer con cualquier mod fabricado. Gracias !! Reflotado por última vez en 30 oct. 2020 10:36:29
|
|
Si luego de aplicar el orbe de purga el item queda normal, entonces solo puedes agregarle hasta 2 modificadores con la mesa.
Para poder colocarle hasta 3, el item debe ser raro/amarillo, y tener al menos 1 sufijo libre (ya que el modificador de "puede tener hasta 3 modificadores fabricados" es un sufijo) Si te queda alguna duda, si posees el item que quieres craftear linkéalo aquí al post así podemos ver mejor de que se trata. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Gracias por tu ayuda, lo único es que juego en xbox y no se si podría enviar una imagen del objeto en cuestión.
|
|
No tengo consola cómo para confirmar, pero te digo cómo se hace en pc, tal vez sea la misma manera para Xbox (poder se puede ya que hay threads cómo este dónde el usuario es de Xbox y tiene items linkeados).
Antes que nada, usa tu cuenta principal aquí en el foro. Para eso deslogueate de la que estas usando actualmente, y entra en la de Xbox por el link que se muestra en la imagen:
Spoiler
Luego con el post abierto cómo para responder, haces click en la imagen de tu personaje arriba a la izquierda:
Spoiler
Al hacer eso aparece la lista de personajes, y una serie de pestañas dónde puedes seleccionar si miras el inventario ó las pestañas de alijo:
Spoiler
Cuándo ubiques el item que quieres linkear al post, tan solo le haces click una sola vez. En mi caso hice click sobre el arma del personaje que estoy usando actualmente, y sobre un casco que tengo almacenado en una pestaña:
Spoiler
Spoiler
Luego, cierras el overlay que apareció al hacer click sobre tu personaje haciendo click en la cruz (arriba a la derecha):
Spoiler
Spoiler
Al hacer eso en el post aparecerá una ó varias líneas de texto con el código necesario para mostrar el item en el post. Le das al botón de vista previa y si todo está bien, deberías poder ver tu item linkeado: Y eso debería ser todo. Saludos! Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Estoy intentando linkear el objeto como me indicas pero no me da la opción de añadirlo de esa manera.
Voy a preguntar al usuario que me has indicado y lo vuelvo a intentar. Muchas gracias!!! |
|