Ayuda con los mapas con delirio

Buenas tardes amig@s, juego en Xbox y he hecho 3 mapas con capas de delirio. El problema surge que mientras que hago el mapa se van rellenando los típicos logos de un cofre y una joya y subiendo de número, pero termino el mapa y no suelta nada. Cuando hago un mapa normal y me sale que hay un delirio lo cruzo empieza una cuenta atrás y te pones a matar monstruos como loco, cuando termina el evento te da el loteo en función de lo que hayas matado, pero cuando hago un mapa con capas de delirio no hay cuenta atras. Las imágenes del loteo se van llenando aumentando de número pero nunca sueltan nada. Miro y hay 0 monstruos. Jefe matado y nada por ningún lado. Ya no se que hacer, he gastado materiales para hacer 3 mapas y sacar cosas pero me voy con los bolsillos vacíos. Haber si alguien que entienda me puede decir que hago mal.
Reflotado por última vez en 28 oct. 2020 12:33:17
En los eventos en los que cruzas el espejo de Delirium, el nivel de recompensas aumenta a medida que mates bichos y la niebla esté presente. Una vez que tu te sales de la niebla, ó esta se disipa, comienza a contar un timer. Cuándo este llega a 0, cae la recompensa a tus pies.

Ahora, en los mapas con % de Delirium, la niebla es permanente, no hay manera de escaparse de ella, y por lo tanto no hay timer. El nivel de recompensa aumenta a medida que mates enemigos PERO esta se suelta a tus pies cada vez que aumente de nivel. Prueba a hacer un mapa con Delirium pero sin correr, y verás que cada vez que el nivel de recompensa aumente, esta cae dónde estés parado al momento de aumentar.

Esto es así ya que al ser la niebla permanente no hay un "final", y por lo tanto no se puede aplicar la mecánica anterior de soltar el loot al final del evento de Delirium.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional