necesito ayuda con un BUG ENORME!

Hola, he tenido problemas al recibir puntos de habilidad para el skill tree, desde el nivel 68 no me da puntos, soy nivel 73, adjunto al correo capturas de pantalla para que vean el resultado del comando /passives in game, espero me puedan responder a la brevedad.

Me conecto al juego medienate steam, mi nombre de usuario es ADNA001 y el nombre del personaje con el que tengo el issue es Erzeith Nivel 73 Elementalista.

PD: en cuestion a la pagina, voy a la seccion de mi personaje y despues en la pestaña armbol de pasivas y me dice que tengo 24 disponibles, pero no me deja activarlos.

escribi el comando ingame /passives y me sale un listado en el cual indica que tengo 94 ganados y 94 utilizados, no se que hacer, ayuda porfavor
Reflotado por última vez en 22 oct. 2020 13:25:37
Hola ADNA001.

Si puedes adjuntar aquí en el post las capturas de pantalla del resultado de ejecutar el commando /passives en el chat sería muy bueno.

Lo mismo, si puedes habilitar la "vista pública de personajes" dentro de la sección de privacidad de tu perfil también ayudaría mucho.

Pero es posible que los 24 puntos disponibles que ves al mirar tu árbol de pasivas en la web, provengan de los puntos asignados a joyas ramificadoras (aparentemente no son contados los puntos asignados cuándo se ven por la web).

Aguardo las imágenes, el perfil público y tus comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
[url=https://imgur.com/80Nhwt7][img]http://i.imgur.com/80Nhwt7.png[/url][/img]

esto es lo que me sale in-game

PD: intenté subir de nivel para ver si de esa manera podia recibir los skill points faltantes, pero solo me dio uno.

ahora soy nivel 74

Edited: mi perfil es publico ^^
Editado por útlima vez por ADNA001 en 20 oct. 2020 21:24:27
"
Petusillos escribió:
Hola ADNA001.

Si puedes adjuntar aquí en el post las capturas de pantalla del resultado de ejecutar el commando /passives en el chat sería muy bueno.

Lo mismo, si puedes habilitar la "vista pública de personajes" dentro de la sección de privacidad de tu perfil también ayudaría mucho.

Pero es posible que los 24 puntos disponibles que ves al mirar tu árbol de pasivas en la web, provengan de los puntos asignados a joyas ramificadoras (aparentemente no son contados los puntos asignados cuándo se ven por la web).

Aguardo las imágenes, el perfil público y tus comentarios.

Saludos.


listo, aun no se muy bien como usar el foro, pero ya comenté con los datos que me pediste

Edited: https://adna001.imgur.com/all

esta es la direccion del album con SS del issue
Editado por útlima vez por ADNA001 en 20 oct. 2020 21:28:10
Bueno, por lo que puedo ver está todo en orden PERO la confusión llega por lo que muestra la página web...

Te doy un ejemplo de lo que pasa con mi personaje:

Tengo un personaje nivel 100, con 123 puntos de pasivas ganados (99 por nivel subido y 24 por misiones). Todos esos 123 puntos se encuentran asignados:

Spoiler

Aquí se ve ingame que tengo 0 puntos disponibles para asignar:

Spoiler

PERO cuándo miro mi personaje desde la web, me muestra que tengo disponible 38 puntos de pasivas aún:

Spoiler

Que sospechosamente coincide con la cantidad de puntos que tengo asignados en joyas ramificadoras (2x engarces de joya grande con 19 puntos cada uno)

En definitiva, ingame se encuentra todo en orden, pero en la web los n° no coinciden...

Ahora veamos tu caso suponiendo que sigues siendo lvl 73 para coincidir con la captura de pantalla):

Tu eres nivel 73, con 94 puntos de pasivas ganados (72 por nivel subido y 22 por misiones). Todos esos 94 puntos se encuentran asignados:

Spoiler

Aquí debemos suponer que dice "29 puntos restantes" en lugar de 28:

Spoiler

Y coincidentemente 29 es 27 puntos de nivel que te faltan si fueras nivel 100 + 2 puntos de la misión de bandidos (por lo visto ayudaste a alguno de ellos).

En resumen: El comando /passives que utilizas ingame es el que tiene la información correcta. La web por lo que supongo muestra la cantidad de puntos que "podrías" tener disponibles y eso genera confusión.

Saludos.

PD: Para clarificar, la cantidad de puntos de pasivas que puedes ganar haciendo misiones son 24 (tu tienes 22). Luego, la cantidad de puntos que puedes ganar por nivel son 99 (tu tienes 72), y en caso de ser Scion/Heredera, puedes acceder a hasta 5 puntos de pasivas adicionales con tu ascendencia (tu no eres heredera así que tienes 0 adicionales).
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Bueno, por lo que puedo ver está todo en orden PERO la confusión llega por lo que muestra la página web...

Te doy un ejemplo de lo que pasa con mi personaje:

Tengo un personaje nivel 100, con 123 puntos de pasivas ganados (99 por nivel subido y 24 por misiones). Todos esos 123 puntos se encuentran asignados:

Spoiler

Aquí se ve ingame que tengo 0 puntos disponibles para asignar:

Spoiler

PERO cuándo miro mi personaje desde la web, me muestra que tengo disponible 38 puntos de pasivas aún:

Spoiler

Que sospechosamente coincide con la cantidad de puntos que tengo asignados en joyas ramificadoras (2x engarces de joya grande con 19 puntos cada uno)

En definitiva, ingame se encuentra todo en orden, pero en la web los n° no coinciden...

Ahora veamos tu caso suponiendo que sigues siendo lvl 73 para coincidir con la captura de pantalla):






Tu eres nivel 73, con 94 puntos de pasivas ganados (72 por nivel subido y 22 por misiones). Todos esos 94 puntos se encuentran asignados:

Spoiler

Aquí debemos suponer que dice "29 puntos restantes" en lugar de 28:

Spoiler

Y coincidentemente 29 es 27 puntos de nivel que te faltan si fueras nivel 100 + 2 puntos de la misión de bandidos (por lo visto ayudaste a alguno de ellos).

En resumen: El comando /passives que utilizas ingame es el que tiene la información correcta. La web por lo que supongo muestra la cantidad de puntos que "podrías" tener disponibles y eso genera confusión.

Saludos.

PD: Para clarificar, la cantidad de puntos de pasivas que puedes ganar haciendo misiones son 24 (tu tienes 22). Luego, la cantidad de puntos que puedes ganar por nivel son 99 (tu tienes 72), y en caso de ser Scion/Heredera, puedes acceder a hasta 5 puntos de pasivas adicionales con tu ascendencia (tu no eres heredera así que tienes 0 adicionales).








ok, entendí el punto, pero si he subido de nivel y no me los da, se asignan automáticamente?
Hasta dónde se los puntos no se asignan automáticamente. Te aparecen disponibles y tu debes hacer click uno a uno en las pasivas y al final darle aplicar.

Lo que quiero confirmar contigo, es si cada vez que subes de nivel aparece ó no el botón indicador de puntos de pasivas disponibles abajo:

Spoiler

Siendo este tu árbol actual a nivel 75:

Spoiler

En caso que el botón no aparezca, y el árbol tenga un nuevo nodo asignado sin que tu hayas hecho nada pues eso si es sumamente extraño ya que hasta ahora el conteo de pasivas que tienes es correcto, ó sea, no hay puntos perdidos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Hasta dónde se los puntos no se asignan automáticamente. Te aparecen disponibles y tu debes hacer click uno a uno en las pasivas y al final darle aplicar.

Lo que quiero confirmar contigo, es si cada vez que subes de nivel aparece ó no el botón indicador de puntos de pasivas disponibles abajo:

Spoiler

Siendo este tu árbol actual a nivel 75:

Spoiler

En caso que el botón no aparezca, y el árbol tenga un nuevo nodo asignado sin que tu hayas hecho nada pues eso si es sumamente extraño ya que hasta ahora el conteo de pasivas que tienes es correcto, ó sea, no hay puntos perdidos.







entonces estoy realmente confundida, porque hasta el momento, llegue a nivel 75, solo me ha dado un punto el cual si me lo dio para asignar, entonces tengo como 5 que se asignaron solos?... btw gracias por la ayuda, creo que esto esta raro, pero como ya me dio un punto para asignar (recién) espero que cuando suba de nivel me siga dando puntos.

gracias por toda la ayuda y el tiempo invertido en.

Att: ADNA001
Claro, por cada nivel que subes, el juego te da 1 punto para asignar. En este momento siendo lvl 75 por lo que se ve tu ya los tienes a todos aplicados. Cuándo pases a lvl 76, el juego te dará 1 solo nuevo punto para asignar, y así hasta llegar a 100.

Pero no dejes de preguntar hasta que te quede todo bien claro, por más que creas que la pregunta no tenga sentido.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional