Absorcion de Escudo de Energia

Buenas tardes/ noches / dias ... escribo para preguntar acerca de la mecanica de la absorcion de ES ... ya que estoy empezando con una maga y varios nodos indican que se absorbe Escudo de Energia, como el nodo "Ladron de almas" el cual tengo seleccionado... pero al momento de golpear con mis magias no noto ninguna diferencia ni absorcion de escudo de energia hasta que empieza a regenerarse solo, esto quiere decir que no puedo absorber escudo de energia hasta que se regenere automaticamente?, o que mi tasa de absorcion (actualmente de .6 % del daño )teniendo un daño promedio de 250 no es suficiente como para que se note ?

y de igual manera el nodo "alimento para la mente" se aplica a magias ?,

desde ya muchas gracias
Reflotado por última vez en 20 oct. 2020 18:38:06
Mira, las mecánicas de leech/absorción aún son un punto flojo para mí dentro del poe, pero antes de contestarte estuve leyendo un poco :)

Así muy pero muy por arriba, esta cantidad de vida sería la que obtienes si haces 250 de daño y tienes 0.3% de absorción de hechizos (nodo Ladrón de Almas):

100% -> 250
10% -> 25
1% -> 2
0.3% -> 0.75

Y cómo sospechas al final, es una suma ínfima cómo para notarse.

Aquí te dejo una imagen que ilustra de la manera más sencilla posible las mecánicas de leech/absorción de vida:

Spoiler

"
TuaMors escribió:
y de igual manera el nodo "alimento para la mente" se aplica a magias ?,

No no, aquí la "magia" serían los hechizos, y ese nodo es exclusivo para ataques (rango, melee ó desarmado), así que no tendría efecto si usas hechizos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 20 oct. 2020 18:33:08
Muchas gracias por tus respuestas... un saludo enorme

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional