Ascendencia como funciona??

Hola tengo algo de tiempo jugando pero obviamente no tengo todos los conocimientos del juego... Es mas difícil conseguir información dentro del juego de lo que pensé...

Me gustaría saber como funcionan los puntos de ascendencia, estoy subiendo una Heredera y necesito poner unos puntos de ascendencia pero no puedo, dentro del juego me dijeron "tienes que hacer laberintos para ganar esos puntos", ya tengo mis primeros 2, pero he hecho varios laberintos mas y no me dan puntos, podría saber que tipo de laberintos tendré que hacer? o no son laberintos y es otra cosa que hago por esos puntos de ascendencia...

La otra duda es de la forma que funcione con la heredera funcionara así para todos los personajes, muchas gracias espero pronta respuesta
Reflotado por última vez en 20 oct. 2020 23:23:52
"
Jorquera escribió:
Es mas difícil conseguir información dentro del juego de lo que pensé...

Es cierto, la gran mayoría de la información la vas a encontrar fuera del juego. Ya sea en la wiki, reddit, poedb, poelab, tantos otros canales de youtube y en el foro oficial.

Mira, por lo que puedo ver en la sección Logra tu Ascensión dentro del perfil de tu cuenta, tu has completado hasta ahora el primer laberinto, ó laberinto "normal".

Por cada nivel de dificultad de laberinto (normal, cruel, despiadado y eterno) consigues 2 puntos de ascendencia por única vez. Repetir un mismo nivel de laberinto no otorga puntos adicionales, así que creo que aquí es dónde se encuentra el asunto.

Si estás interesado en el tema, puedes echarle un vistazo al siguiente video del canal de xTai_Gaming:

Contenido Endgame - El Laberinto (Conceptos básicos)

Seguramente despejará alguna que otra duda que tengas sobre el laberinto.

Y luego, con respecto a tu consulta si para las otras clases el sistema de laberinto es el mismo, la respuesta es que sí, cada nuevo personaje que hagas debe completar 1 nivel de laberinto al menos por única vez para acceder a los 2 puntos de ascendencia que este otorga, y cada nivel de laberinto requiere que se haya completado el anterior para poder ingresar. Por ejemplo, no puedes entrar al laberinto cruel sin antes haber completado el normal.

Una diferencia que sí existe entre la Scion/Heredera y el resto de las clases, es que la Scion/Heredera tiene 1 sola ascendencia, en cambio el resto de las clases tiene 3 diferentes ascendencias para seleccionar.

Pero bueno, espero eches una mirada al video que es bastante completo y en español en caso de surgir alguna duda adicional.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 21 oct. 2020 5:25:16
Muchas gracias por la respuesta, si me ayudo bastante tu respuesta, ahora mirare el video para terminar de resolver la duda...

De nuevo muchas gracias!!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional