ayuda sobre totems

hola exiliados, tengo una duda ¿Cómo puedo conseguir aumentar el daño de mis totems de holy flame, le subo pasivas de daño elemental, hechizo o fuego?
Reflotado por última vez en 13 oct. 2020 0:29:46



Las etiquetas ó "tags" de la habilidad dan una idea de cómo está compuesta la habilidad, y que tipo de daño le afecta.

En este caso, con incrementar el daño de totems, hechizos, proyectil, fuego, canalización y físico estarías aumentando el daño de la habilidad.

Pero cómo indica en la descripción, el totem originalmente hace daño físico el cuál es convertido en un 50% a fuego, así que si el daño no está convertido en un 100% a fuego mediante otras pasivas/items, invertir en daño elemental ó de fuego no rinde ya que solo afectaría a la porción de fuego. En cambio si inviertes en daño físico, al convertirse ya se convierte a fuego con el aumento previo.

Y cómo nota adicional, los totems son considerados aliados también.

Saludos.

EDIT: Olvidé mencionar otras maneras. Si incrementas la velocidad de lanzamiento, los proyectiles se lanzan más seguido lo que mejora los dps. Y otra forma muy buena de incrementar el daño es subir el nivel de la habilidad. Esto escala muy bien el daño. Siempre vale muchísimo la pena utilizar una gema lvl 21 por sobre una lvl 20, y si consigues por otros medios que la habilidad aumente aún más su nivel, pues muchísimo mejor.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 13 oct. 2020 0:35:23

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional