Ayuda Con mi Build

hola, tengo un problema con mi build, desde hace mucho uso Blade Flury Build, con 2 espada, el problema es que no se que es mejor si usarla con escudo, elemental Blade flury o asi a 2 espadas como la tengo y se que es una build obsoleta, pero que me recomiendan ustedes.

estas son las gemas que uso no se tenga que hacer un cambio en el 6L

Blade Flury
Added Fire damage support
mele physical damage support
Concentrated Effect support
Maim support
Impale Support

Gracias.
Reflotado por última vez en 30 sept. 2020 11:12:29
Mira, esta build que usas la has armado por ti mismo, ó la has armado siguiendo una guía? Si es esto último, pega el link de la guía por favor.

Luego, sin ver la guía, no te recomiendo mezclar elemental (Added Fire damage support) con impale, ya que se excluyen entre ambas. El daño de impale es un % del daño físico recibido por el enemigo. Te recomendaría cambiar la gema de Added Fire damage support por otra que aumente el daño físico que haces (podría ser fortify por ejemplo).

Saludos.

EDIT: Acabo de ver tu pj y cómo te dije antes, deberías ir por uno de los 2 caminos: Elemental ó impale. Si usas impale, elimina el aura Hatred.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 29 sept. 2020 18:31:30
petusillos muchas gracias.

cambie added fire dmg por fortify aunque lo usaba en filos giratorios, realmente esta haciendo el personaje como la temporada pasada, no use guía, pero ayer encontré una con escudo que pensé podía funcionar, pero no se si vale la pena cambiar lo que ya tengo en pasivas y modificarla como la vi, te paso el link de donde encontré la guía ya que estuve buscando mucho y no es fácil de encontrar una buena.

https://poe.ninja/challenge/builds/char/MindNight3/MoonPresence_?i=0&search=class%3DGladiator%26skill%3DBlade-Flurry

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional