Mi personaje se suicida todo el rato

Mi problema es que mi personaje se suicida bastante frecuentemente de repente sin hacer absolutamente nada me empieza a bajar la vida a una velocidad increible y acabo muriendo todo el rato me pasa hasta incluso sin hacer nada, dejando el pj quieto, he leido en otros post en ingles que es por un frasco con efecto "caustico" y por la gema de "magia de sangre" pero ninguna de las 2 es el caso ni llevo la gema puesto en ninguna parte de mi equipo ni llevo ningun frasco con ese efecto.
https://gyazo.com/ccf0c26414cf5e06c9249e193d78ea53
Editado por útlima vez por Deejavuu en 26 sept. 2020 6:36:50
Reflotado por última vez en 16 feb. 2024 22:19:18
Habilita por favor la vista pública de la pestaña de personajes dentro de tu perfil, para que lo podamos revisar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 26 sept. 2020 8:03:36
si alguien encontró una solución, seria bueno que lo compartieran, al parecer GGG esta haciendo las cosas mal desde ya hace un tiempo y parece importarle poco.

de la nada sale "(nombre del personaje) ha sido asesinado! (XXX has been salin), que carajos es eso, el juego deja de ser divertido si, a pesar de tener una build bastante tanque, no te deja progresar con tu personaje porque no deja de morir de la nada, es una reverenda estupidez por parte de los desarrolladores hacer este tipo de cosas, buscan nuevos jugadores y dicen escuchar a la comunidad y lo que mas hacen es solo ignorarla.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional