Compra de pack sin puntos, error de ggg

Ahora resulta que comprar un pack y que no sume puntos , según el correo de soporte es normal por que dicen que el pack no está vigente? a pesar de anunciarlo CON LOS PUNTOS, muy bien , como consideramos esto como estafa?
Editado por útlima vez por gabalpoe en 20 sept. 2020 21:47:14
Reflotado por última vez en 25 sept. 2020 7:20:02
Debes seguir tu caso con el área de soporte, no se puede solucionar mediante el foro. Envíales tus dudas sobre la respuesta que recibiste para que puedan continuarlo.
Buenas.
disculpen si no es el método ni el lugar para consultar, pero, estoy interesado en adquirir un pack y ahora me encuentro con esta situación, la cual no entiendo muy bien! y claramente mi dominio del ingles no es muy bueno! Por lo que puedo entender ya habías comprado un pack, decidiste comprar otro y te dijeron que lo único que hacen en estos casos, es agregar lo que le falta al otro pack reduciendo así el valor del segundo pack que adquiriste y por ende no te agregaron los puntos. Entendí bien o cualquier cosa? Si es así, funciona de la misma manera con todos los packs o con los de la misma temporada no mas? y si entendí cualquier cosa, alguien me explica bien lo que sucedió! desde ya gracias y disculpas!
"
soiver escribió:
Buenas.
disculpen si no es el método ni el lugar para consultar, pero, estoy interesado en adquirir un pack y ahora me encuentro con esta situación, la cual no entiendo muy bien! y claramente mi dominio del ingles no es muy bueno! Por lo que puedo entender ya habías comprado un pack, decidiste comprar otro y te dijeron que lo único que hacen en estos casos, es agregar lo que le falta al otro pack reduciendo así el valor del segundo pack que adquiriste y por ende no te agregaron los puntos. Entendí bien o cualquier cosa? Si es así, funciona de la misma manera con todos los packs o con los de la misma temporada no mas? y si entendí cualquier cosa, alguien me explica bien lo que sucedió! desde ya gracias y disculpas!

Al momento de adquirir un pack pueden haber 2 opciones. Una es "comprar", y la otra es el "upgrade" ó "mejorar". Cuándo compras, recibes el pack con la totalidad de sus puntos.

Luego, la opción de mejora ó upgrade solo está disponible si ya has realizado una compra con anterioridad. En la mejora ó upgrade tu siempre recibes los efectos, skins, microtransacción PERO la diferencia está en el costo y los puntos que recibes. El costo es menor y la cantidad de puntos a recibir suele ser menor también ya que depende con respecto a que compra anterior estás haciendo la mejora.

Supongamos que tu compra anterior te proveía de un pack de 250 puntos. Y ahora tu quieres mejorarlo a un nuevo pack que provee 350 puntos en caso de ser comprado. Bueno, cuándo tu hagas la mejora del viejo pack comprado de 250 puntos al nuevo de 350, recibirías todos los efectos y microtransacciones, lo abonarías a un precio menor que si lo compraras PERO recibirías 100 puntos en total por ser una mejora, en lugar de 350 que si hubiera sido una compra.

Básicamente esa es la diferencia entre compra y mejora.

De todas maneras si se te presenta alguna duda puntual a la hora de adquirir un producto, puedes consultarlo con soporte escribiendo a: support@grindinggear.com

Saludos!
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 24 sept. 2020 11:02:32
Se entendió perfecto! Muchísimas gracias! Saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional