Comprar y vender en PS4

Me gustaría saber como comprar y vender aquí. Y como pasaría a mi alijo.
Estoy bastante perdido. Un saludo.
Reflotado por última vez en 22 oct. 2020 21:22:37
No me extraña, el comercio en este juego es bastante arcaico.

En el pc (supongo que en consola es igual) tenemos que buscar lo que queremos en la página oficial, copiar el susurro, entrar en el juego, mandarlo al otro jugador, y esperar pacientemente a que este conteste (y muchas veces no lo hace, bien porque no lo ve, bien porque esta en sus cosas, bien porque no le interesa)

Así que cuando te contesta, te invita a su grupo, y te abre la ventana de comercio. Tu dejas tus orbes, él deja el objeto, y se produce el intercambio. El objeto pasa a tu inventario.

Como ves, arcaico. Pero no les da la gana cambiarlo por patata.

Intentaré hacerlo como me dices, gracias. Un saludo.
No soy usuario de consolas así que no se exactamente cómo se maneja allí, pero no es igual que en el realm de pc, sobre todo siendo que hace muy poco se incorporó el chat en consolas.

Aquí te dejo unos videos que hablan de comercio en PS4, pero no estoy muy seguro si cubren todas tus incógnitas:

Guia Path Of Exile Ps4: Como vender a Otros Jugadores

Trading tutorial in Path of Exile PS4, All you need to know.

Y aquí debajo el link de la comunidad de Reddit de PS4 de POE:

PS4 community for Path of Exile

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Dentro del juego si sé. La duda está en pathofexile.com no sé como se oferta las monedas para comprar.
Se puede buscar un objeto aca en la pagina de mercado para luego hacer trade en PS4????? Tengo entendido que los objetos que aparecen en mercado de la pagina oficial son unicamente de PC? y los servidores de PC y CONSOLA son distintos?
Me equivoco?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional