5º hueco en el map device

hola,

perdonad, seguro que es una pregunta muy muy tonta, pero no encuentro en ningun lado como se consigue el quinto hueco en el map device.

Sigo a muchos, y he mirado horas y horas de contenido de ellos, pero nunca he visto como se consigue y como no he ido nunca aun a twich, no lo he podido preguntar....

Aun no he terminado el mapa, falta poco, y los bosses en ninguna liga los pude matar, desde syndicate -edito (betrayal)-. Lo tengo asumido, y disfruto con todo lo demas...

alguinen me puede contestar, please,

gracias.
Editado por útlima vez por CONAN_REI en 12 sept. 2020 15:07:15
Reflotado por última vez en 12 sept. 2020 19:44:00
Para conseguir el 5° hueco en tu dispositivo de mapas, debes completar un encuentro de Legion de 4 emblemas:

Wiki:

"
A fifth slot can be unlocked by completing the Domain of Timeless Conflict with four emblems used.

Este logro es "compartible", ó sea, si quieres se pueden juntar 4 personas, cada una aporta 1 emblema, y luego una persona coloca los 4 emblemas en su dispositivo de mapas, abre el encuentro y las personas que se encuentren dentro al momento de terminar la pelea desbloquean el 5° hueco.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias,

ahora lo mirare de hacer.



gracias.

he comprado los que me faltaban y he podido poner los 4 distintos!!!!

ya tengo los 5 huecos, pero lo mas importante, es que ya se como se hace!!!!!!!

poco a poco, ya de por si soy malo en los juegos... en este me cuesta mucho mas.

mil gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional