5º hueco en el map device
|
hola,
perdonad, seguro que es una pregunta muy muy tonta, pero no encuentro en ningun lado como se consigue el quinto hueco en el map device. Sigo a muchos, y he mirado horas y horas de contenido de ellos, pero nunca he visto como se consigue y como no he ido nunca aun a twich, no lo he podido preguntar.... Aun no he terminado el mapa, falta poco, y los bosses en ninguna liga los pude matar, desde syndicate -edito (betrayal)-. Lo tengo asumido, y disfruto con todo lo demas... alguinen me puede contestar, please, gracias. Editado por útlima vez por CONAN_REI#0929 en 12 sept. 2020 15:07:15 Reflotado por última vez en 12 sept. 2020 19:44:00
|
|
|
Para conseguir el 5° hueco en tu dispositivo de mapas, debes completar un encuentro de Legion de 4 emblemas:
Wiki: " Este logro es "compartible", ó sea, si quieres se pueden juntar 4 personas, cada una aporta 1 emblema, y luego una persona coloca los 4 emblemas en su dispositivo de mapas, abre el encuentro y las personas que se encuentren dentro al momento de terminar la pelea desbloquean el 5° hueco. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
|
Muchas gracias,
ahora lo mirare de hacer. gracias. |
|
|
he comprado los que me faltaban y he podido poner los 4 distintos!!!!
ya tengo los 5 huecos, pero lo mas importante, es que ya se como se hace!!!!!!! poco a poco, ya de por si soy malo en los juegos... en este me cuesta mucho mas. mil gracias. |
|