Quitar joya ramificadora - devolución de puntos habilidad pasiva.

Buenas tardes jugones,
tengo una joya ramificadora y quiero quitarla, habré gastado 11 puntos de habilidad pasiva en total (1 para la joya y otros 10 puntos para rellenar los huecos).
Mi pregunta es:
- ¿necesito 11 puntos de Reasignación para que me devuelvan todos estos puntos gastados?
- he leído por aquí que estos puntos no se devuelven, sólo devuelven el de la joya principal, ¿es cierto? Porque no me parece lógico gastar 11 puntos y que te devuelvan sólo el de las joyas (3 en mi caso).

Si hay un hilo sobre el tema, lo siento, pero me he pasado toda la tarde leyendo sobre las joyas ramificadoras y la mayoría eran errores en el foro y ya me he cansado, perdón por anticipado.... pero sobre todo muchas gracias por la respuesta!!

Saludos a todos
Editado por útlima vez por NeoLOVix en 9 sept. 2020 12:47:30
Reflotado por última vez en 6 oct. 2020 12:23:17
Que tal.

Los puntos invertidos los recuperas siempre. No hay manera que se evaporen los puntos de habilidad (salvo que sea mediante un bug XD).

Por lo que leo, invertiste 11 puntos en total, pero 10 de esos 11 han sido en la misma joya, el restante era para el engarce de joya grande.

La mecánica es la siguiente: Al momento de quitarte la joya ramificadora, se te devuelven TODOS los puntos de pasivas asignados PERO se consumen puntos de reintegro dependiendo de la cantidad de engarces/piedras angulares asignados en la joya.

Te dejo los links de las referencias por si quieres darle un vistazo:

Bex_GGG:
"
Jewel sockets and keystones cost one respec point to respec, the others cost zero so there are some wheels you can freely respec.

Wiki:
"
The passive points spent on the Cluster Jewel passives can be refunded by simply unsocketing the jewel, which refunds all passive points spent on that jewel's cluster. However, if a jewel socket or Keystone passive has been allocated, it will cost 1 refund point to unsocket it.

Por ejemplo, si quisieras retirar esta joya de tu árbol de pasivas, te devolvería los puntos que le asignastes pero te consumiría 2 puntos de reintegro:

Spoiler

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Que tal.

Los puntos invertidos los recuperas siempre. No hay manera que se evaporen los puntos de habilidad (salvo que sea mediante un bug XD).

Por lo que leo, invertiste 11 puntos en total, pero 10 de esos 11 han sido en la misma joya, el restante era para el engarce de joya grande.

La mecánica es la siguiente: Al momento de quitarte la joya ramificadora, se te devuelven TODOS los puntos de pasivas asignados PERO se consumen puntos de reintegro dependiendo de la cantidad de engarces/piedras angulares asignados en la joya.

Te dejo los links de las referencias por si quieres darle un vistazo:

Bex_GGG:
"
Jewel sockets and keystones cost one respec point to respec, the others cost zero so there are some wheels you can freely respec.

Wiki:
"
The passive points spent on the Cluster Jewel passives can be refunded by simply unsocketing the jewel, which refunds all passive points spent on that jewel's cluster. However, if a jewel socket or Keystone passive has been allocated, it will cost 1 refund point to unsocket it.

Por ejemplo, si quisieras retirar esta joya de tu árbol de pasivas, te devolvería los puntos que le asignastes pero te consumiría 2 puntos de reintegro:

Spoiler

Saludos.


Muchas gracias por el aporte, es tupendo!
Saludos!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional