Bloqueo de cuenta

hola gente, bunas tardes día noche. ayer en el transcurso de día mientras jugaba, soy de esas personas que juegan bastante y siempre buscando la forma de mejorar, descargue el juego en 2018, jugué la temporada delve lo deje durante estos 2 años... empece nuevamente hace una semana o menos me cree 2 personajes, primero una witch con blade vortex que nunca me funciono, luego me cree un duelista con ciclon que la build para mi tiempo de juego fue demasiado cara y aunque quisiera no lograría terminarlo. necesitaba buscar una nueva build fue cuando busque y encontre la witch de carriers golems, me puse a resetear la build completa de la blade vortex ya que usaban la misma maestría de personaje o ascendencia. como siempre necesitaba la forma de recursos y fue es ese momento que en el día de ayer me puse a vender todo lo que tenia y lo que podia vender, cartas items ect. me puse a comprar y revender tanto currency como items ya que el mercado no es nada del otro mundo.
ayer mientras vendí una 3 cartas por 3 chaos unos alterations pasan 2 minutos que termino de hacer mis transacciones que me sacan del juego. lo primero que me imagino fue que se me corto el internet es cuando intento reloguear y me dice un cartel tu cuenta a sido desabilitada por un adaministrados, a lo que de inmediato me voy a la pagina principal a verficar que paso y me doy cuenta que dice mi perfil cuenta bloqueada por uso de ''programas de terceros''. o sea wtf que programa? que cosa se puede usar en este juego para que te la bloqueen... Los filtros? los programas para consultar el precio de los items? que programa. en realidad no entiendo me canse de mandarle al soporte por una respuesta coherente y que me habilitaran de nuevo mi cuenta por que yo jamas use ese tipo de cosas, en si no uso ni programas para consultar los precios por que se me explota la pc y no responden me sacaron mi cuenta injustamente...y aun sigo esperando esa explicación que jamas me la dieron ni me dieron un informe como para alegar lo que me estaban haciendo. solo me la bloquearon sin ningún motivo y razón. solo pido su cooperación y ayuda gente. desde ya muchas gracias.
Reflotado por última vez en 10 sept. 2020 16:22:11
En este caso que se trata de una cuenta bloqueada/baneada solo se puede manejar con soporte a través de su correo support@grindinggear.com, ó si alguien del staff te pide que te comuniques por otro medio (PM por ejemplo).

Aquí por los foros no brindan asistencia directa sobre este tema.

Tal vez la razón te figure cómo "programa de terceros" pero por experiencia tras haber leído otros casos similares, me suena a un lock automático.

El comportamiento que describes (cuenta inactiva por mucho tiempo, reciente comercio intensivo / leveleo de personajes) es muy similar a lo que sucede con las cuentas que se usan para botear, ya que suelen adquirir cuentas inactivas y de golpe suben personajes y comercian intensivamente.

Quiero que entiendas que no estoy diciendo que tu estés haciendo eso, solo que a un sistema automatizado le puede costar diferenciar a un jugador legítimo de los que no lo son.

En conclusión, si los mensajes que enviaste no fueron a ese correo (support@grindinggear.com), envía una consulta y aguarda su respuesta. Si ya les has enviado a ese correo, pues no puedo decirte otra cosa más que aguardar :/

Espero encuentres solución.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Tengo 2 personajes uno nivel 86 y otro nivel 90 invertí el poco dinero que tenía para comprarme pestañas de alijo, conseguí 14 logros y me la paso jugando día y noche para poder mejorar mi nivel de juego y en un momento inesperado me bloquean la cuenta. Me comunico con el soporte técnico y me dicen que espere. Que investigaran más a fondo. Eh presenciado todos mis trades y no saco más de 20 o 30 caos por día no tengo la experiencia suficiente para ganar una cantidad razonable o tener más trades de lo anormal, el único beneficio de mis trades los invierto en mi personaje y no es la gran cosa. Verificar una actitud inapropiada en el juego no es tan difícil me imagino y no lleva más de 2 minutos verificar una cuenta, con tan solo ver el registro ya se pueden dar cuenta que se están equivocando total mente. Por qué son tan injustos, juego 100% legal sin ningún tipo de ayuda trato de mejorar invertí tiempo y dinero la emoción de poder superar de a poco las metas del juego y que en un instante para otro sin razón alguna por qué no tenían ningún motivo ni razón para bloquear mi cuenta me la saquen como si nada. Me siento estafado robado, invertir tanto y que alguien que le importa en lo más mínimo sea quien fuese el que me bloqueó la cuenta, espero que reciba al menos una mínima sanción o advertencia, es injusto, no es justo que una persona pase por esto...estoy muy enojado me gusta el juego y si esto sigue para largo no quiero tener la necesidad de abandonarlo, me da pena por qué en realidad me gustaba era uno de los juegos más completos y divertidos que eh jugado. Tiene todas mis expectativas. Pero lamentablemente existe gente incompetente y nada profesional que te sacan las ganas de seguir. Me da pena y impotencia que esto sea tan así.
Gente esta es mi cuenta, admiren por ustedes mismos si encuentran algo fuera de lo normal, si ven algo sospechoso, si encuentran algún detalle dónde pueden decir que esta cuenta usa un programa de tercero para progresar, sigo esperando una respuesta y a nadie le importa y nadie dice nada, esto es frustrante eh injusto que este pasando por esto sin motivo alguno, nadie tendría que pasar por esto...

Cuenta: maxinext18
Logros: 14
Personajes:
ElementalCero 90
InstaKillHst 89
MAXNEXT 20

Si buscan mi perfil y lo ven se darán cuenta que juego 100% legal y esto es totalmente injusto. Por qué hacen esto no lo sé ni lo comprendo, a nadie le importa y todos te ignoran, crean una foro con soporte técnico y nadie sabe y puede hacer nada. Nadie dice nada, que injusto es pasar por esto, te roban te ignoran. Y no me lo tomen a mal los admin pónganse en mi lugar, que harían ustedes si les bloquean sus cuenta sin ningún motivo y nadie les dice nada y los ignoran totalmente.
Hola gente, soy yo recupere mi cuenta, esto es la mala experiencia que te hace pasar el juego, después de 3 días sin poder jugar, solo me mandan un mail con su cuenta a Sido desbloqueada, sin disculpas sin nada, sigo en que esto es total mente injusto, solo espero que mejore esto y no sea tan imprudente, si alguien pasa por esto solo les recomiendo mandar 1 mail y no saturarlos con spam por qué eso juega en contra es solo esperar y nada que hacer ya que nadie te ayuda, es injusto pero bueno. Si a alguien le importaría no sería tan así. Solo queda esperar. Espero que esto a alguien le importe y tome en cuenta a estas personas que pasan por esto. No digo gracias ya que nadie me ayudó. Solo espero que nadie pase por está mala experiencia. Saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional