por un bug no puedo pasar una misión y continuar el juego

Yo estaba jugando en un grupo la mision para llegar al bosque, la cual me pide matar a un boss llamado melven o algo asi.
en medio de la pelea con el boss me logra matar y sin querer toco para volver al pueblo, mis amigos del grupo logran matar al boss y cuando voy para poder pasar al bosque no me da la opción porque no mate al boss, me sigue pidiendo que lo mate pero yendo al lugar donde esta el boss no me aparece dicho boss y ya probe reiniciando el juego, jugando solo
necesito ayuda porque si no paso esa mision no me deja hacer mas nada
Reflotado por última vez en 31 ago. 2020 2:03:56
No es un bug.

Lo que debes hacer es resetear la zona ó "instancia", así vuelven a aparecer todos los monstruos de nuevo.

Espera fuera de esa zona entre 8 ó 15 minutos, ó vuelve a entrar a esa zona pero presionando CTRL + click en la entrada, así te aparece el administrador de instancias y creas una nueva (de esta manera no hace falta esperar a que se resetee).

En un futuro si justo te matan cuándo está por morir el boss trata de no revivir en el pueblo, ó sino solo te quedas muerto en el piso hasta que lo maten y recién ahí revives.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional