Duda con alijos. ¿Debería comprarlos o no?

Muy buenas, quería preguntar a gente experimentada sobre este juego. Ya sé que la mayoría van a resaltar que el tema de los alijos es muy importante y que si me gusta el contenido que ofrece este juego, me compre alijos para tener mayor orden. Pero yo no quiero eso sino, más bien otra duda. ¿Es posible, solo teniendo un personaje que durante una sola temporada pueda subirlo fácilmente y disfrutar de toda la experiencia que ofrece este juego sin necesidad de comprar alijos? Yo solo quiero saber si (Ya sé que existen muchos objetos y eso) hay personas que tienen muchas horas jugadas y que no han necesitado de pagar al juego nunca, pudiendo subir a sus personajes con los objetos que le son requeridos y ya y obviamente, vendiendo todo lo demás. Agradecería cualquier comentario que me iluminara un poco y que la gente me diga su experiencia al respecto ya que me estoy planteando el volver en esta liga. Muchas gracias!
Reflotado por última vez en 22 ago. 2020 0:50:58
Sí, si es posible disfrutar de todo el juego sin alijos de ningún tipo. Y pasártelo solo con lo que te cae.

Pero llega un momento en el que estás desbordado.

Los alijos de moneda, mapas, fragmentos, de cartas, de delirium, de metamormos y de bild deberían estar integrados en el juego base porque terminan siendo imprescindibles. Pero claro, es lo que más venden.

Solo en mapas tienes los únicos, los de tier alto, los infectados, los influenciados, el del minotauro, la hidra... En fin, un montón y todos ocupando su hueco.

Otra pregunta distinta es si el juego se puede pasar con lo que te cae. La respuesta es sí. Hay jugadores que se lo pasan en autosuficiente, incluso hay jugadores que se lo pasan en hardcore autosuficiente.

Pero por ejemplo si quieres convertir esa armadura guay que te ha salido en una 6-L, necesitas unos 600 a 800 fusión (a veces sale con menos, a veces se necesitan 2600 XD )y necesitas espacio para almacenarlos. Lo que antes hacía mucha gente, yo mismo por ejemplo, es crearse un mochilero :-)








Muchas gracias! Estoy intentando informarme todo lo que puedo sobre esta liga y agradezco tu comentario sincero. Voy a intentar jugar sin comprar nada y si veo que todo va como la seda me compro algún alijo, aunque veo que en la tienda hay muchas opciones y no sé cual sería la compra más adecuada para tener un poco de cada expansión.
Mira, el juego es "jugable" sin tener que poner absolutamente nada pero nada de dinero en él. Lo que sí, la comodidad que aporta y el espacio que te ahorra contar con pestañas adicionales cómo la de moneda y la de mapas es mucha cómo para dejarlas pasar.

Cuándo resalto lo de "jugable" lo que quiero decir es que puedes hacer absolutamente todo en el juego sin limitaciones, solo que deberás ser muy selectivo en los items que guardes. El espacio no sobra para nada y estarás constantemente teniendo que tomar decisiones sobre los items que identifiques y recojas, más que nada cuándo encuentres varios items que creas que son buenos para conservar pero no tengas dónde. Así que mi recomendación es utilizar un filtro de item bastante restrictivo y en todo caso ajustado a tu build. Si aún no cuentas con uno, te dejo el link de la página de filterblade (NeverSink) para que puedas descargar alguno de los más utilizados en el juego, e incluso modificarlos a tu gusto.

Cómo ejemplo, "Aila" es un jugador bastante famoso por el hecho de jugar con las 4 pestañas básicas y una de monedas, en ligas autosuficientes/ssf (dónde el comercio y los grupos están deshabilitados) y así y todo participaba en carreras por llegar a lvl 100. Aquí un viejo clip dónde se puede ver cómo llega a lvl 100 y su alijo con 5 pestañas.

PERO para ser sincero si vas a ir con 4 ó 5 pestañas lo ideal es que sepas masomenos lo que quieres y tengas noción sobre lo que necesita tu pj y descartar el resto, y eso puede tomar algo de tiempo en dominar.

Por otro lado también es perfectamente jugable este juego si quieres hacerlo en modo "autosuficiente" ó "ssf/solo self found", que es valerse por si mismo de lo que cae, sin tener que comerciar, pero también, requiere bastante conocimiento del juego si quieres tener éxito con ese modo y no pasar penurias.

Si te interesa te dejo aquí el canal de Twitch de Bloodstainv. Hace años que juega en ese modo sin comercio ni grupos, en modo hardcore, y tiene varios personajes lvl 100 en su haber. Si decides ir por autosuficiente tal vez te ayude ver cómo otros lo hacen.

En resúmen: Si de momento vas a ir bien espartano, lo mejor es un buen filtro estricto acomodado a tu build y tener una idea de cómo armar tu pj y de cómo mejorarlo, para no juntar items en exceso.

Y si luego con tiempo puedes comprar una pestaña de monedas y otra de mapas, pues sería la mejor inversión inicial (desde mi punto de vista).

Saludos.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Mira, el juego es "jugable" sin tener que poner absolutamente nada pero nada de dinero en él. Lo que sí, la comodidad que aporta y el espacio que te ahorra contar con pestañas adicionales cómo la de moneda y la de mapas es mucha cómo para dejarlas pasar.

Cuándo resalto lo de "jugable" lo que quiero decir es que puedes hacer absolutamente todo en el juego sin limitaciones, solo que deberás ser muy selectivo en los items que guardes. El espacio no sobra para nada y estarás constantemente teniendo que tomar decisiones sobre los items que identifiques y recojas, más que nada cuándo encuentres varios items que creas que son buenos para conservar pero no tengas dónde. Así que mi recomendación es utilizar un filtro de item bastante restrictivo y en todo caso ajustado a tu build. Si aún no cuentas con uno, te dejo el link de la página de filterblade (NeverSink) para que puedas descargar alguno de los más utilizados en el juego, e incluso modificarlos a tu gusto.

Cómo ejemplo, "Aila" es un jugador bastante famoso por el hecho de jugar con las 4 pestañas básicas y una de monedas, en ligas autosuficientes/ssf (dónde el comercio y los grupos están deshabilitados) y así y todo participaba en carreras por llegar a lvl 100. Aquí un viejo clip dónde se puede ver cómo llega a lvl 100 y su alijo con 5 pestañas.

PERO para ser sincero si vas a ir con 4 ó 5 pestañas lo ideal es que sepas masomenos lo que quieres y tengas noción sobre lo que necesita tu pj y descartar el resto, y eso puede tomar algo de tiempo en dominar.

Por otro lado también es perfectamente jugable este juego si quieres hacerlo en modo "autosuficiente" ó "ssf/solo self found", que es valerse por si mismo de lo que cae, sin tener que comerciar, pero también, requiere bastante conocimiento del juego si quieres tener éxito con ese modo y no pasar penurias.

Si te interesa te dejo aquí el canal de Twitch de Bloodstainv. Hace años que juega en ese modo sin comercio ni grupos, en modo hardcore, y tiene varios personajes lvl 100 en su haber. Si decides ir por autosuficiente tal vez te ayude ver cómo otros lo hacen.

En resúmen: Si de momento vas a ir bien espartano, lo mejor es un buen filtro estricto acomodado a tu build y tener una idea de cómo armar tu pj y de cómo mejorarlo, para no juntar items en exceso.

Y si luego con tiempo puedes comprar una pestaña de monedas y otra de mapas, pues sería la mejor inversión inicial (desde mi punto de vista).

Saludos.

Wow muchísimas gracias! Le voy a dar muy buen uso ^^
"
¿Es posible, solo teniendo un personaje que durante una sola temporada pueda subirlo fácilmente y disfrutar de toda la experiencia que ofrece este juego sin necesidad de comprar alijos?


con respeto a tu pregunta.

Es posible? Si, lo es.
Se puede disfrutar de todo sin comprar alijos? Hay que ser bien organizado y saber bien que " guardar " Para no estar con falta de espacio. Pero se Puede.

hubo un par de stremers que jugaron todo el juego y pasaron todo el contenido sin la nesesidad de comprar alijos Solo para demostrar que es posible.

Pero hablando sin ser sumamente estrictos?
Cada liga van agregando mas y mas cosas. siendo realista es muy complicado jugar asi y hasta molesto ( por lo menos para mi ). Creo que solamente tener 4 stash al principio cada vez se va quedando mas corto.


Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional