Ayuda, alguna build medianamente barata con ciclon y hachas ???


Soy nuevo y me hice un personaje siguiendo una guia de youtube pero ahora que soy lvl 63 he intento buscar los ítem y me di cuenta que no soy capas de conseguir ninguno, ya que no entiendo bien el tema de crafteo de joyas he item, sin mencionar que algunos item son super caros u.u

Si es posible me ayudarían con una build de hachas 2 manos, medianamente económica para poder adaptarla a la que ya estaba haciendo. Dejo imagen de mi árbol actual.

Quiero usar este personaje para poder sacar currenci y usarlo para equiparme como corresponde y ver si puedo llegar a hacerme la build del video.


Reflotado por última vez en 9 ago. 2020 1:32:42
"
BrokenNaso escribió:
intento buscar los ítem y me di cuenta que no soy capas de conseguir ninguno, ya que no entiendo bien el tema de crafteo de joyas he item, sin mencionar que algunos item son super caros

Te respondí la otra consulta por la joya que hiciste en otra sección del foro, que tal vez te ayude a comprender mejor cómo hacer búsqueda de items raros/amarillos.

Suele pasar al principio que los precios siderales que uno ve en las páginas de comercio más que nada es por cómo se realizan las búsquedas, ya que no es necesario que un item sea un espejo 100% de lo que se ve en una guía. Y muchas otras veces también se pueden conseguir buenos items si se flexibiliza la búsqueda agregando mods "opcionales" que luego los crafteas usando la mesa de la guarida (ya es algo un poquito más avanzado).

Si te todos modos buscas otra build, yo no tengo ninguna conocida que tenga ese mismo árbol, pero podrías darle una mirada a la lista del foro oficial. La más pero más fácil de hacer y super inicial de todas es esta:

3.11 - Stress-Free PoE! TRIGGER HAPPY: No Required Items! 1-Button Play! SSF League Start-End!

Pero debido a los pocos requisitos y lo genérica, no explota del todo el potencial de una build similar "tuneada". Pero para arrancar y más también sirve.

Saludos.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional