Cuenta de steam / cuenta pathofexile.com

Hola, me he descargado el cliente de la web porque el de steam me va muy lento. Pero la cuenta que quiero jugar (donde tengo las pestañas y demas) es la de steam, ¿se puede hacer algo? mi email de steam es [Removed by Support] pero tengo otra cuenta de poe con ese email. Gracias.
Editado por útlima vez por Luke_GGG en 28 jul. 2020 12:50:06
Reflotado por última vez en 28 jul. 2020 12:57:54
Ó sea, tu en este momento tienes 2 cuentas. La principal de Steam, y otra no Steam pero que utiliza tu correo. Es así?

Para poder usar el cliente normal (no Steam) no hace falta crear una cuenta nueva, se puede usar con la misma cuenta original que tienes de Steam. Solamente se debe realizar el proceso de vinculación a una casilla de correo. Pero aquí parece que está el problema, ya que el correo que quieres utilizar lo asignaste a la 2° cuenta.

Si esa 2° cuenta no tiene nada importante, si tan solo la creaste pensando que serviría para el cliente normal, entonces deberías pedir a soporte (support@grindinggear.com) que la eliminen (así libera tu correo), y luego proceder con la vinculación de tu cuenta Steam.

Para eso, ingresa en https://es.pathofexile.com/ y sigue estos pasos para loguearte a la web del poe usando Steam:

Spoiler





Allí ingresas una dirección de correo válida para vincular la cuenta.

Ahora ya podrás usar ese correo y la contraseña para loguearte con el cliente normal.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional