Malicia de Cospri Florete Enjoyado

Hola queria saber porque compre esta arma y no puedo utilizarla, tengo los atributos necesarios de int dex y fuerza pero no se me habilita la opcion de nova de hielo o pulso congelante que puede ser?
Reflotado por última vez en 25 jul. 2020 12:49:01
Bueno, la vista pública de la pestaña de personajes en tu perfil está oculta así que salvo que la habilites para inspeccionar tu personaje ó nos proveas un PoB, lo único que podemos hacer es suponer.

Podrías no estar haciendo golpes críticos melee con la espada (suponiendo que tienes las habilidades de hielo colocadas en la misma espada). Revisa que entre tus pasivas no hayas asignado la piedra angular/keystone llamada Técnica Resuelta/Resolute Technique:

Spoiler

O en su defecto, que la espada no esté corrupta con ese implícito:

https://www.pathofexile.com/trade/search/Standard/6o53V46hG

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
ya habilite la pestaña para que mi pj sea público si puedes te fijas y me dices
No esta corrupta y tampoco tengo la piedra angular habilitada, nose que puede ser
Hay algo raro, porque no veo ningún personaje:

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/samiel666slv/characters

Confirma cuál es la cuenta correcta, ya que la que estás usando para hacer estos posts (samiel666slv) no tiene personajes por lo que veo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional