¿A alguien le cambian las resistencias de forma extraña al cambiar algún item?

Buenas, me gustaría preguntaros. Habéis notado que al cambiar unas botas, armadura, anillo o cualquier item que por ejemplo os de +20% resistencias elementales y que en realidad al des-equiparlo os reste por ejemplo
70% al fuego
90% al hielo
40 al rayo

por poner un ejemplo que me está ocurriendo al quitar uno de los anillos.

Pero es que cambio el casco, las botas o el amuleto y me ocurre lo mismo, de hecho...

Me ocurre con la fuerza, destreza e inteligencia también esto.

Si me da 20 a todos los atributos y lo quito... igual pierdo 50 de fuerza, 30 de inteligencia y 18 de destreza.

¿A alguno os han ocurrido casos de este tipo? Porque a mí no es la primera vez, y llevo varias semanas cambiando cosas en la equipación pero siguen dando los puntos de forma muuuy extraña.

Pd: He revisado el árbol de pasivas, aunque sabía que no tenía ningún modificador extraño, porque todos los que tengo son de vida, escudo energía o esbirros.

También sin ningún aura ni nada activo, obviamente.

Gracias

Reflotado por última vez en 20 jul. 2020 14:07:37
Es posible que estés removiendo items que poseen atributos que a su vez deshabilitan otros items que también aporten atributos (se ponen rojos), ó que tengas algún item que aporte % de incremento de atributos. En algunos casos los items se ponen rojos también ya que en sí el item no es el problema, sino las gemas que tiene colocadas tienen atributos más altos.

En estos casos lo mejor es poder ver tu personaje, para no tener que andar suponiendo ó adivinando.

Provee un pob ó habilita la vista pública de tus personajes desde las opciones de privacidad en tu perfil.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional