has sido expulsado por realizar demasiadas acciones demasiado rapido

Buenas,hace 3 dias arranque a usar la build Flicker Strike no tube ningun problema hoy a la mañana me empezo a sacar del servido por ese mensage.
Busque por todos lados y solo encontre 1 post con este problema.
Probe lo siguiente
Mi coneccion es estable con una latencia de solo 20.
Le baje los graficos al minimo.
Deje de usar pociones.
No hay manera si alguno sabe alguna solucion se lo agradeceria.

Desde ya muchas gracias.
Reflotado por última vez en 17 jul. 2020 3:12:13
Por lo que comentas mi impresión es que aunque parezca estar todo bien, la conexión está sufriendo de microcortes en algún punto. Cuándo se normaliza ya dejas de tener el problema de ser pateado por realizar muchas acciones muy rápido.

Si la conexión tiene este tipo de inconvenientes (microcortes) y uno mantiene presionado 1 ó más botones a la vez, cúando hay un corte/microcorte estas acciones se "acumulan" y luego cuándo se recupera las envía todas de golpe.

Ya te digo, es mi impresión. También podría tratarse de algún otro problema que cause que tu equipo se trabe y genere esa "acumulación" de acciones, ó algún bug de la nada.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hoy reportaron algo similar aquí en este otro hilo. Tal vez le quieras dar un vistazo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Primero que nada de debo unas gracias enorme petusillo no tenia ganas de arrancar otra build.
Jugue en diferentes franjas horarias y al final no era problema ni del ping ni de la pc.
Ahi va la solucion por si alguien mas tiene este inconveniente.

Mi configuracion de teclado era las pociones, en los numeros auras dash y los poderes val en las letras, en el espacio el flicker strike y totems en el mouse.

Por alguna razon que nose cual es de un dia para el otro empezo a tomar que realizaba demaciadas acciones en poco tiempo ,es decir, que son muchas teclas diferentes en poco tiempo. Tambien creo que el servidor esta en BR o en chile. en fin por mas que no tenga ping en mi pais genera un tiempo de respuesta.
Tube que sacar los totems de mouse y poner el flicker strike ahi.

Suele pasar los poderes que se canalizan Flicker cyclone winnter orb etc

Por ahora estoy probando pero antes entraba al mapa Lo usaba 2 veces y me sacaba.
Ahora pude terminar un mapa asi que va bien.

Un saludo a todos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional