Necesito ayuda no puedo jugar con mis amigos

Mi plataforma es ps4 intente jugar con ellos yo ya tenia una cuenta iniciada hicimos un grupo nosotros tres yo espere que completarán el tutorial y la siguiente zona la costa para ir juntos al la zona número 3 donde mis dos amigos estaban juntos y yo no no me aparecía nada sobre ellos también probé escribir algo en el grupo y no les apareció que conste en todo momento estábamos en el mismo grupo luego me hice un personaje nuevo para por que supuse que el como el mio era de otra actualización por eso no funcionó pero tampoco luego me di cuenta que nuestra región era diferente y la puese la misma que la de ellos y tampoco me salí varias veces del grupo del juego y cree mi propio grupo y los invite pero nada de eso ha funcionado espero su ayuda por favor
Reflotado por última vez en 16 jul. 2020 2:05:11
Cuándo tu dices que estaban en grupo te refieres que en tu pantalla podías ver a la izquierda los retratos de tus 2 amigos?

En un principio que cada uno se conecte a un servidor distinto no importa, ya que cuándo se encuentran en la misma instancia todos van a un mismo servidor.

Lo que se me ocurre es que estaban en grupo/party pero no tu no "visitabas" las instancias de manera correcta, ya que si (supongamos) cada uno de ustedes 3 SIN estar en grupo van y se paran la costa, y estando parados en la costa se unen al mismo grupo, eso no hace que de golpe los 3 estén en la misma instancia. 2 de ustedes deben ir y visitar la instancia de un 3°.

Para eso hay varias maneras cómo ser que 1 de ustedes abra un portal en el pueblo, y luego los otros 2 entren por ese portal en el pueblo del acto correcto, ó que 2 de ustedes presionen el botón azul que está abajo a la izquierda del retrato de la persona que desean visitar (en consolas no se cómo se hace para presionar ese botón disculpa)

Lo que sí me llama la atención es que al escribir por grupo no aparezcan tus mensajes. Asegurate que antes de empezar a escribir en grupo esté el signo "%" por delante y se lea azul, y no el signo "#" rojo ó sin signo (lo que hace que tu texto salga verde por local).

Prueba lo que dije antes a ver si solo era eso, ó si a pesar de todo siguen sin poder juntarse.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Okey muchas gracias lo voy a intentar y lo del grupo estábamos en el mismo pero no me aparecía los cuadros de vida de ellos pero a ellos si excepto el mio puedo asegurar que estábamos en el mismo grupo ya que el play no se si en pc que parece ser tu plataforma cuando voy al menu donde en la esquina superior derecha aparece el grupo een el que estas y en todo momento estábamos en el mismo grupo aparecían los tres iconos de nuestros perfiles y cuando escribí en el chat seleccione que ese mensaje fuera solo para el grupo
Tu estás en la misma liga que ellos? ó sea, están los 3 en standard, ó los 3 en Harvest ó en hardcore???????
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Además hice un grupo desde el menu
Si estamos en la misma liga
Al parecer es mi cuenta pero no hay ninguna razón ya que lo volví a intentar con otra cuenta y funcionó
Este es un video en español dónde terminan uniéndose en grupo:

Gameplay Path Of Exile PS4 - Jugando online con amigo

Pero ya te digo, cómo yo no tengo PS no entiendo bien lo que hacen, e incluso creo que para ellos mismos ha sido confuso unirse en party dentro del juego.

Lo pongo por si te ayuda en algo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
¡Hola! ¿Podría ponerse en contacto con nosotros en support@grindinggear.com y podremos proporcionarle información adicional?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional