Ayuda con bruja Enki's Arc Witch

Estoy siguiendo esa build, pero no entiendo por qué mete la gema de hypotermia, ya que es una build centrada al rayo.

No entiendo demasiado inglés, y eso no lo entendí bien. Lo demás, más o menos lo voy captando.

Imagino que la build requiere se añada daño de hielo a los ataques a traves de algun objeto ?
Reflotado por última vez en 5 jul. 2020 21:30:06
Agrega aquí el link de la guía a la que te refieres para que se pueda tener mejor idea a lo que te refieres por favor.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

Esa es la guia. Pero en el video actualizado de youtube la linkea en la de 6 huecos.



Este video es el que debes ver : https://www.youtube.com/watch?v=E7HJroxaFjE

En el minuto 15:00 .

---

Imagino que es porque usa ruptura de hielo con lanzar habilidad al recibir daño. Debe ser eso, pero tampoco es que eso congele mucho a los enemigos. No sé, es raro.
Editado por útlima vez por Abel_NC en 5 jul. 2020 20:49:33
Es por la ascendencia, que tiene capacidad de escarchar.

Ten en cuenta que la guía es para necromancer y es de Enki, y el video es elementalista de Navandis Gaming...

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Es por la ascendencia, que tiene capacidad de escarchar.

Ten en cuenta que la guía es para necromancer y es de Enki, y el video es elementalista de Navandis Gaming...

Saludos.


Ah, bien! Estoy siguiendo todos los pasos. A ver si se me da bien jeje Aun ni sé como hacer para tener los 4 golems a la vez, solo me deja invocar uno.

Bueno, ahi lo iré descubriendo de a poco. Es mi primera vez siguiendo una guia en un juego. Y más complicado aun si está en ingles jajaja

Gracias, crack !

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional