Ayuda con bruja Enki's Arc Witch
|
Estoy siguiendo esa build, pero no entiendo por qué mete la gema de hypotermia, ya que es una build centrada al rayo.
No entiendo demasiado inglés, y eso no lo entendí bien. Lo demás, más o menos lo voy captando. Imagino que la build requiere se añada daño de hielo a los ataques a traves de algun objeto ? Reflotado por última vez en 5 jul. 2020 21:30:06
|
|
|
Agrega aquí el link de la guía a la que te refieres para que se pueda tener mejor idea a lo que te refieres por favor.
Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
|
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951
Esa es la guia. Pero en el video actualizado de youtube la linkea en la de 6 huecos. Este video es el que debes ver : https://www.youtube.com/watch?v=E7HJroxaFjE En el minuto 15:00 . --- Imagino que es porque usa ruptura de hielo con lanzar habilidad al recibir daño. Debe ser eso, pero tampoco es que eso congele mucho a los enemigos. No sé, es raro. Editado por útlima vez por Abel_NC#5735 en 5 jul. 2020 20:49:33
|
|
|
Es por la ascendencia, que tiene capacidad de escarchar.
Ten en cuenta que la guía es para necromancer y es de Enki, y el video es elementalista de Navandis Gaming... Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
" Ah, bien! Estoy siguiendo todos los pasos. A ver si se me da bien jeje Aun ni sé como hacer para tener los 4 golems a la vez, solo me deja invocar uno. Bueno, ahi lo iré descubriendo de a poco. Es mi primera vez siguiendo una guia en un juego. Y más complicado aun si está en ingles jajaja Gracias, crack ! |
|