Problemas de conectividad

Tengo una consulta con respecto a la conexión del juego desde Perú con la ISP de Telefónica - Movistar cuando abro el programa me desarga de forma normal los parches pero cuando elijo cualquier Servidor comienza a cargar y se desconecta a los 30 segundos (Sale el mensaje de que no se puede conectar a la instancia) ... Por eso quería saber si los usuarios de Perú tienen algún problema parecido. Este problema ya tiene mas de un mes :(
Cuando trato de conectarme desde cualquier Pc de mi casa tengo el mismo problema.
Reflotado por última vez en 30 jun. 2020 0:14:01
No he visto otras personas que reporten exactamente lo mismo (no poder entrar desde Perú usando Telefónica/Movistar).

Pregunté en el chat a la gente de Perú que estaba conectada en ese momento si había alguien de Telefónica, pero eran todos de Claro.

Lo único que se me ocurre es que siguiendo esta guía pegues aquí en este hilo una traza a ver si puede ser de ayuda para la gente de soporte.

Sino momentáneamente si tienes acceso a una VPN para ver si eso te ayuda a resolver problemas de conexión.

Es todo lo que se me ocurre de momento.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional