DPS de un arma ?

En poe trade aparece el DPS, pero yo no puedo verlo en mi propia arma. Solo puedo ver su daño fisico y el daño elemental. Como sé el DPS de un arma ?

Y , como puedo buscar las armas por daño fisico en poe.trade ? No veo la zona para indicar cuanto daño fisico quiero ver de rango. Solo aparece el " damage " para poner el minimo y el maximo, pero si pongo maximo de 80, por ejemplo, y luego ordeno los resultados aparecen armas con más damage de 80.
Reflotado por última vez en 26 jun. 2020 4:58:58
Es verdad que ingame no hay indicador de dps, así que debes recurrir a la fórmula que es la suma del daño mínimo + daño máximo, luego a ese resultado lo divides por 2 y ese resultado se multiplica por la velocidad de ataque:


En el caso de esta espada sería ((62+104)/2)*1.5=124.5 dps

Para un arma que también tenga un añadido de daño elemental la fórmula es la misma siempre solamente que debes agregar el daño elemental:


Sería: ((55+3+103+142)/2)*1.25=189.375

Si quieres calcular por separado:

Elemental ó eDPS: ((3+142)/2)*1.25=90.625

Físico ó pDPS: ((55+103)/2)*1.25=98.75

Así que eDPS + pDPS = DPS 189.375



Para buscar por dps al inicio está la sección "Offense". dónde puedes poner parámetros mínimos ó máximos de DPS, eDPS, ó pDPS.

Spoiler

En caso de tener problemas con una búsqueda provee el link de la búsqueda que realizas para poder ver cómo cargas los parámetros y así es más fácil identificar que podría estar mal.

Tener en cuenta que todos los buscadores tienen una opción de "normalizar calidad" que calcula los dps de un item normalizando su calidad en 20% si es que tuvieran menos de 20%.

Spoiler

Por lo que la 1° espada que puse de ejemplo (aquí debajo es la de la izquierda), en el buscador se ve cómo la de la derecha (con 20% de calidad):


Y luego para terminar y perdona que me extienda tanto, poe.trade no es el único buscador de items. Existe la página oficial y poeapp.com, a su vez cada uno con su versión de intercambio masivo (aquí y aquí. La oficial se puede usar en cualquier de los idiomas del juego (poe.trade y poeapp.com solamente en inglés). Y tanto la oficial cómo poeapp son mucho más rápidas a la hora de actualizar su base de datos para mostrar items.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias ! Que gran respuesta . Se agradece .

Solo una cosa, buscar por DPS sí sé y puedo, pero me referia por daño fisico. No se puede, verdad? Es que a veces me sale un arma con buen daño fisico y quiero ver en market que precio rondaria ese daño fisico, pero no encuentro la forma de ver daños fisicos similares.

Por cierto, no conocia esas dos paginas para buscar objetos. Parecen bastante buenas. Me las guardo ;)


Pero, como se hace para que mis objetos aparezcan en poeapp.com? Tengo que registrarme en ella o algo asi?
Editado por útlima vez por Abel_NC en 25 jun. 2020 6:12:50
"
Abel_NC escribió:
Solo una cosa, buscar por DPS sí sé y puedo, pero me referia por daño fisico. No se puede, verdad? Es que a veces me sale un arma con buen daño fisico y quiero ver en market que precio rondaria ese daño fisico, pero no encuentro la forma de ver daños fisicos similares.

Para buscar por dps físico puedes usar el campo de pDPS (physical DPS):

Spoiler

Y si quieres buscar por daño físico deberías completar los valores entro del campo DAMAGE, y poner un máximo de 0 en el campo eDPS:

Spoiler

Aunque esta última manera de buscar te deja fuera armas que podrían tener el daño físico que buscas pero también un componente elemental.

"
Abel_NC escribió:
Pero, como se hace para que mis objetos aparezcan en poeapp.com? Tengo que registrarme en ella o algo asi?

Tanto poe.trade, cómo la página oficial cómo poeapp.com nutren su base de datos desde la misma API de GGG (aunque cómo te dije antes unos pueden hacerlo de manera más lenta que otros). Tu no debes registrarte en ningún lado para que tus items aparezcan en cualquiera de esos buscadores.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"Y si quieres buscar por daño físico deberías completar los valores entro del campo DAMAGE, y poner un máximo de 0 en el campo eDPS:"

Valeeee, ahora veo donde estaba mi error. Tenia que poner ese 0 en eDPS. Una cosa un tanto rara :D Deberian solucionar eso para que la gente nueva no se haga lio, eso es imposible de saber jaja

Oye, muchas gracias por todo, eres un crack !

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional