No puedo cambiar la tarjeta gráfica

La opción de tarjeta gráfica me aparece bloqueada. Tengo una integrada y una tarjeta AMD, en la configuración de la tarjeta gráfica la tengo configurada como todos los otros juegos que tengo instalados, pero en este caso ni me aparece seleccionada ni me deja cambiarla. En cambio absolutamente con todo lo demás me funciona perfectamente, sólo me falla única y exclusivamente con este juego. En el archivo production_config.ini tengo como predeterminada la tarjeta AMD y en lugar de la integrada pero sigue saliendo en las opciones la integrada.

Si alguien tiene alguna idea?
Reflotado por última vez en 22 jun. 2020 11:44:47
En este momento lo único que se me ocurre, es que pruebes con una solución propuesta en esta otra consulta similar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
En este momento lo único que se me ocurre, es que pruebes con una solución propuesta en esta otra consulta similar.

Saludos.

Petusillos,
te agradezco la respuesta, pero como podrás comprobar en el comentario que puse, la configuración de la gráfica es lo primero que miré y siempre ha estado en High Performance. Tal como dice el otro usuario, yo también llevo bastante tiempo sin jugar por culpa de este problema. Espero que lo solucionen pronto en algún parche, o al menos ya que no puedo jugar que me devuelvan las microtransacciones.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional